consulta sobre AMC6 y ESTRELLA
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Az América
consulta sobre AMC6 y ESTRELLA
Hola amigos, quiero hacerles una pregunta que me esta teniendo preocupado hace un par de dias .
Actualmente tengo una antena apuntada al AMC6, y pretendo agregar un soporte doble en esa misma parabola, para cazar el ESTRELLA, la duda que tengo es de que lado debo colocar el lnb para el estrella, para eso y para entender mejor, hice un dibujito a ver si alguen me puede disipar la duda
Uploaded with ImageShack.us
supongamos que estoy parado sobre la parabólica, de frente esta el AMC6 y a mi derecha el ESTRELLA, el LNB para este ultimo, donde debo ubicarlo , en el punto 1 de la imagen o en el punto 3, ya que no me alcanzo a dar cuenta como se produce el rebote,
gracias
saludos a todos
Actualmente tengo una antena apuntada al AMC6, y pretendo agregar un soporte doble en esa misma parabola, para cazar el ESTRELLA, la duda que tengo es de que lado debo colocar el lnb para el estrella, para eso y para entender mejor, hice un dibujito a ver si alguen me puede disipar la duda
Uploaded with ImageShack.us
supongamos que estoy parado sobre la parabólica, de frente esta el AMC6 y a mi derecha el ESTRELLA, el LNB para este ultimo, donde debo ubicarlo , en el punto 1 de la imagen o en el punto 3, ya que no me alcanzo a dar cuenta como se produce el rebote,
gracias
saludos a todos
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: consulta sobre AMC6 y ESTRELLA
en la posicion 1. es exactamente igual como si fueran rayos de luz sobre un espejo.si el sat esta a la derecha,el lnbf debe ir a la izquierda... y viceversa...
luego si el satelite esta mas alto que el satelite central,el lnb va mas bajo y viceversa... todo en espejo...
salu2
luego si el satelite esta mas alto que el satelite central,el lnb va mas bajo y viceversa... todo en espejo...
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
gracias ftapinamar voy a probar y despues te cuento como me fueftapinamar escribió:en la posicion 1. es exactamente igual como si fueran rayos de luz sobre un espejo.si el sat esta a la derecha,el lnbf debe ir a la izquierda... y viceversa...
salu2
un abrazo y hasta la proxima
- kukulac
- Receptor: Openbox
Hola ftalaplata yo tengo apuntados el amc6 y el estrela con una de d rectv de 1m lo ideal es apuntar al estrela primero ya que este tiene menos señal que el amc6 y colocar mirando la antena de frente a la izquierda el soporte del amc6 si estas aca ewn La Plata mandame un pm y pasas y lo miras, no tengo camara todavia por eso no subi fotos pero asi como te digo,recibo muy bien los 2 sats
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
-
- Receptor: Coship
te felicito kukulac
esperamos las fotos......
pasa si podes ...con que calidad agarraste los tps......
esperamos las fotos......
pasa si podes ...con que calidad agarraste los tps......
quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
- kukulac
- Receptor: Openbox
En el Amc6 tps
11546 señal 79% calidad 55%
11648 señal 75% calidad entre 50 y 55%
11592 san luis señal 75% calidad 39% pero no pixela
En el Estrela
11600 señal 78% calidad 40% no pixela
11640 señal 85% calidad 55 y 60%
hago notar que apunte primero al estrela y luego coloque el otro soporte apuntando al Amc 6, los dos soportes son caseros hechoa con una guia para llaves termicas y un precinto de 5mm de ancho
en cuanto pueda conseguir una camara subo fotos
ahh el equipo con que estaba trabajando es un freesat de esos de 260 pesos
11546 señal 79% calidad 55%
11648 señal 75% calidad entre 50 y 55%
11592 san luis señal 75% calidad 39% pero no pixela
En el Estrela
11600 señal 78% calidad 40% no pixela
11640 señal 85% calidad 55 y 60%
hago notar que apunte primero al estrela y luego coloque el otro soporte apuntando al Amc 6, los dos soportes son caseros hechoa con una guia para llaves termicas y un precinto de 5mm de ancho
en cuanto pueda conseguir una camara subo fotos
ahh el equipo con que estaba trabajando es un freesat de esos de 260 pesos
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus