Logo nuevo de Telemovil5
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Logo nuevo de Telemovil5
El canal correntino que se emite por 11961 v 1109 en el hispasat muestra un nuevo logo identificatorio, posiblemente desde hace unos dias.El nuevo diseño agrega mas definición y colorido mejorando según mi gusto al anterior que era amarillo dorado. En cuanto al nombre lo mencionan como T5 satelital.
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Logo nuevo de Telemovil5
Hablando de mas definición y colorido, podrían estrenar un nuevo SR junto al nuevo logo
-
- Receptor: Otros
en mi the rcok no entra eso canal pero em azbox premium + si mira perfecto no compeendo
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Hay muchos receptores que no se llevan bien con señales de bajo SR, incluso dependen también de la versión de firmware utilizada.tumtum escribió:en mi the rcok no entra eso canal pero em azbox premium + si mira perfecto no compeendo