Saludos desde La Plata
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Otros
Saludos desde La Plata
Buenas! Me presento formalmente, soy Zacarías de La Plata, súper novato en FTA, harto de pagar abonos excesivos y con sabor a poco de la TDA, decidido a comprar mi primer receptor estoy leyendo atentamente todos sus comentarios y experiencias. Ni bien me equipe se los estaré contando. Saludos a todos!
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Saludos desde La Plata
Hola Zacarias:
bienvenido al foro FTA genuino. ya que eres nuevo te aviso que el fta es el hobby que se ocupa de ver canales que no estan encriptados de origen, como los canales del hispasat, arsat-1, eds2,etc y donde no se necesitan dos antenas, algun dongle o internet para ver tv. luego esta el mal llamado fta que trata de como ver canales de abonados, sin pagar... de eso no se ocupa este foro.
salu2
bienvenido al foro FTA genuino. ya que eres nuevo te aviso que el fta es el hobby que se ocupa de ver canales que no estan encriptados de origen, como los canales del hispasat, arsat-1, eds2,etc y donde no se necesitan dos antenas, algun dongle o internet para ver tv. luego esta el mal llamado fta que trata de como ver canales de abonados, sin pagar... de eso no se ocupa este foro.
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
- Receptor: Otros
Re: Saludos desde La Plata
Gracias por el recibimiento!ftapinamar escribió:Hola Zacarias:
salu2
Mi interés es justamente ese, acceder a los canales libres sin tener que hacer ningún "chucumojo" ilegal jaja.
Respecto a las dos antenas, no son necesarias para dejar configurados dos satélites sin tener que mover la orientación? Bueno seguiré leyendo y haré las consultas en el sector del foro correspondiente. Por ahora voy por la compra de mi primer receptor. Abrazo!