configuración del receptor
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Otros
configuración del receptor
Hola a todos, mi receptor no trae entre la lista de satélites el AMC6, busque por todos lados la configuración para crear el satélite pero no la encuentro alguien que me pase los datos para crear el satélite
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: configuración del receptor
Marca y modelo de tu receptor?nqnmislb escribió:Hola a todos, mi receptor no trae entre la lista de satélites el AMC6, busque por todos lados la configuración para crear el satélite pero no la encuentro alguien que me pase los datos para crear el satélite
-
SergioDanielG escribió:Marca y modelo de tu receptor?nqnmislb escribió:Hola a todos, mi receptor no trae entre la lista de satélites el AMC6, busque por todos lados la configuración para crear el satélite pero no la encuentro alguien que me pase los datos para crear el satélite
Es un CCT 4100 es uno de los mas económicos que andan por ******** no aparece el AMC 6 y mucho menos el ARSAT
NO SE PERMITE PUBLICAR SITIOS DE VENTAS NI VENDEDORES
Admin Matutevali@
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
¿Sería este?
Si es ese tu nuevo receptor, el problema del mismo es que es solamente DVB-S.
DVB-S es un formato para la transmisión de televisión digital por satélite en vías de sustitución progresiva.
Por ejemplo, para ver el tp de la TV Pública de Argentina debería ser DVB-S2.
Aún así en el Arsat-1 hay canales de TV y radio en DVB-S.
P. ej.: el paquete que viene en el tp 11546/V/12000 o el Canal de la Música.
Yo no me encariñaría mucho con este receptor, ya pensaría en conseguirme alguno que acepte el formato DVB-S2.
Se que a veces es cuestión económica, pero mucho no se le puede pedir a ese receptor.
DVB-S es un formato para la transmisión de televisión digital por satélite en vías de sustitución progresiva.
Yo no me encariñaría mucho con este receptor, ya pensaría en conseguirme alguno que acepte el formato DVB-S2.
Se que a veces es cuestión económica, pero mucho no se le puede pedir a ese receptor.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
-
Gracias! si ya estoy por cambiarlo!!hjmelgar escribió:¿Sería este?