Que grilla de canales tiene el amc 6/arsat 1?
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Az América
Que grilla de canales tiene el amc 6/arsat 1?
Buenas, soy de mnes y les queria pedir si alguien que apunta a esta antena amc 6/arsat 1 me podria decir que grilla de canales tiene, ya que tengo una antena sin usar y adquiri un deco fta y me interesaria saber q grilla tiene o q otro satelite con canales argentinos me conviene o con peliculas.
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Re: Que grilla de canales tiene el amc 6/arsat 1?
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
-
- Receptor: Az América
Y se puede ver el futbol en hd?, y que otro satelite me recomendarias para ver canales de peliculas?
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Hola
Futbol aveces se ve en HD, generalmente con los feed, pero por lo general no el ArSat 1. Canales de películas en banda Ku solo hay dos que yo sepa, INCA TV en el ArSat 1 e IFILM (en inglés y/o árabe) en TelStar 12. En banda C suelen estar abiertos los canales pagos, pero no siempre, si hay otros no los tengo presente.
Saludos
Futbol aveces se ve en HD, generalmente con los feed, pero por lo general no el ArSat 1. Canales de películas en banda Ku solo hay dos que yo sepa, INCA TV en el ArSat 1 e IFILM (en inglés y/o árabe) en TelStar 12. En banda C suelen estar abiertos los canales pagos, pero no siempre, si hay otros no los tengo presente.
Saludos