Hola Gente! Paso a presentarme así me van conociendo.
Mi nombre es Sebastian, tengo 27 años, soy nacido y criado en Capital Federal pero actualmente desde hace 1 mes me vine a vivir al Sur de la Argentina, mas precisamente a Esquel (Chubut)
Gracias a que me vine a vivir a esta Ciudad fue que logre dar con este foro
Como todos sabrán en Buenos Aires lideran las empresas de cable, siempre tuve Cablevision-Fibertel, aca en Esquel (Lugar donde vivo) solo existe una empresa de cable que se llama CANAL4 (empresa local) y por supuesto esta DIREC TV. Voy al grano de todo esto, Te cobran arriba de $700 mensaules para poder tener cable. No pienso pagar esa cantidad por algo que descubrí que puede ser FREE!!!
Así que acá estamos... leyendo mucho, mirando post, videos, tratando de entender como funcionan las cosas, recordando definiciones y familiarizándome con todo el lenguaje del FTA
Les mando un saludo a todos y espero encontrar gente copada con quien compartir experiencias y sobretodo que me ayuden
Me presento.
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Otros
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: Me presento.
Bienvenido al foro.
Te cuento que el hobbie no es justamente barato, y por otro lado NO ES COMPARABLE al cable o a DTV. Ya que esas empresas proponen material premium y con derechos de emision, de ahi el precio, y nosotros capturamos señales LIBRES Y GRATUITAS (FTA). Eventualmente se encuentran señales de ese tipo libres, pero no es lo normal.
Esperamos que nos muestres fotos de tu estacion y reportes de tus capturas, cuando tengas tu equipo andando y si necesitas ayuda por aca estaremos para aportar lo que podamos.
Salu2
Te cuento que el hobbie no es justamente barato, y por otro lado NO ES COMPARABLE al cable o a DTV. Ya que esas empresas proponen material premium y con derechos de emision, de ahi el precio, y nosotros capturamos señales LIBRES Y GRATUITAS (FTA). Eventualmente se encuentran señales de ese tipo libres, pero no es lo normal.
Esperamos que nos muestres fotos de tu estacion y reportes de tus capturas, cuando tengas tu equipo andando y si necesitas ayuda por aca estaremos para aportar lo que podamos.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
-
- Receptor: Otros
Re: Me presento.
Matutevali@ escribió:Bienvenido al foro.
Salu2
Gracias Matute!! Slds!