En el límite, del lado de adentro
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
En el límite, del lado de adentro
Jugnado a recorrer el cirturón de clarke, me encontré con TP en banda KU del Intlesat 21. A este sat ya lo había capturado en banda C (http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=80&t=4171), pero me sorprendió recibir Tv Ponta Negra, con audio FTA y video codificado.
Y al investigar un poco caigo en la cuenta de que tampoco es una hazaña porque estoy en la pisada del beam ku-brazil
Justito...
Y al investigar un poco caigo en la cuenta de que tampoco es una hazaña porque estoy en la pisada del beam ku-brazil
Justito...
-
- Moderador Global
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Re: En el límite, del lado de adentro
Hola SergioDanielG
El canal es totalmente abierto. Lo utilizo seguido por estar justo en mi 0° para calibrar el motor de mi antena.
Saludos
El canal es totalmente abierto. Lo utilizo seguido por estar justo en mi 0° para calibrar el motor de mi antena.
Saludos
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Gracias por el dato, como se escuchaba bien y tiene el loguito de codificado ($) en pantalla supuse eso. Entonces debe ser que no tiene suficiente S/Q.Alf escribió:Hola SergioDanielG
Saludos
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Gracias Alf por la confirmación.SergioDanielG escribió:Gracias por el dato, como se escuchaba bien y tiene el loguito de codificado ($) en pantalla supuse eso. Entonces debe ser que no tiene suficiente S/Q.Alf escribió:Hola SergioDanielG
Saludos
Esta mañana lo vi FTA y pensé que ya se había "liberado" y en realidad, parece que siempre estuvo FTA.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- pecedos
- Receptor: Azbox
En EDS esta reportado como problemas tecnicos de video, en mi caso siempre lo vi como canal abierto.
Hasta Pronto........
Hasta Pronto........
Saludos Desde Hersilia, Santa Fe, Argentina -30º 00' S -61º 50' W
Receptor: AZBox Bravoo+HD - Satelites: 30ºW - 61ºW - 63ºW - 72ºW - 87.2º W - 89ºW
Receptor2: AZAmerica S922 HD Convertido a S1001
Porque responder mensajes en privado, si se pueden responder en el Foro y ayudamos a todos
Receptor: AZBox Bravoo+HD - Satelites: 30ºW - 61ºW - 63ºW - 72ºW - 87.2º W - 89ºW
Receptor2: AZAmerica S922 HD Convertido a S1001
Porque responder mensajes en privado, si se pueden responder en el Foro y ayudamos a todos
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Ya está corregido en EDSpecedos escribió:En EDS esta reportado como problemas tecnicos de video, en mi caso siempre lo vi como canal abierto.
Hasta Pronto........