Encontre una antena, peero....
Moderador: SergioDanielG
Encontre una antena, peero....
Hola a todos/as !!
En el trabajo hay una antena que esta “tirada†desde hace tiempo, esta muy deteriorada y sacarla de acá me van a costar favores MUY caros.
No tengo muchas esperanzas de sacarla, pero me gustaría saber la opinión de Uds, a ver que piensan.
También hay otra antena, pero está en uso con el cajero, si la saco, cerca de 500 personas me van a pegar (sin contar los del banco).
Saludos cordiales !!
En el trabajo hay una antena que esta “tirada†desde hace tiempo, esta muy deteriorada y sacarla de acá me van a costar favores MUY caros.
No tengo muchas esperanzas de sacarla, pero me gustaría saber la opinión de Uds, a ver que piensan.
También hay otra antena, pero está en uso con el cajero, si la saco, cerca de 500 personas me van a pegar (sin contar los del banco).
Saludos cordiales !!
- crazydish
- Receptor: Az América
Re: Encontre una antena, peero....
Ni te molestes , la primera no sirve para nuestro fin y la segunda, si está en uso está en uso
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
- videns
lu6fqr escribió: Hola a todos/as !!
Esa antena es para enlaces inalámbricos para datos y otras yerbas.
Me parece que puede venir bien para recibir la TDT UHF aunque no sea para eso.
O tal vez forrarla con un malla mosquitera y modificar el soporte.
Atentamente
Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Gracias Crazydish y Videns !!
Por la primera, si efectivamente era para transmision de datos, si mal no recuerdo era de un enlace que estaba en los 4Ghz.
Definitivamente, es demasiado trabajo y voy a deber demasiados favores a la gerencia, demasiadas cosas en contra.
Reformarla para TDT, al ser la recuencia mas baja el reflector actuaria mejor, pero tambien veo esas opciones como muy complicadas.
Quedará ahi...
La otra antena esta muy buena, pero como dice Crazydish, esta ocupada... y el cajero es el cajero :) ja!
Bueno muchas gracias a ambos !!
Por la primera, si efectivamente era para transmision de datos, si mal no recuerdo era de un enlace que estaba en los 4Ghz.
Definitivamente, es demasiado trabajo y voy a deber demasiados favores a la gerencia, demasiadas cosas en contra.
Reformarla para TDT, al ser la recuencia mas baja el reflector actuaria mejor, pero tambien veo esas opciones como muy complicadas.
Quedará ahi...
La otra antena esta muy buena, pero como dice Crazydish, esta ocupada... y el cajero es el cajero :) ja!
Bueno muchas gracias a ambos !!
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Diego Lu6fqr, yo pensé exactamente lo mismo que te dijo Videns... pero si vas a tener que "pagar" favores... es mucho trabajo reacondicionarla con malla. Pero queda en vos.-videns escribió:O tal vez forrarla con un malla mosquitera y modificar el soporte.lu6fqr escribió: En el trabajo hay una antena que esta “tirada†desde hace tiempo, esta muy deteriorada y sacarla de acá me van a costar favores MUY caros.
Atentamente
Y con la del cajero, probá, total quien se va a dar cuenta????
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
Yo tengo una similar que era de telefonika y la forre con malla mosquitera y anda bien en banda c la uso en el nss7
La diferencia es que pague 50 pesos a un chatarrero es de 1.90 metros
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Que bueno...marcusranius escribió:Yo tengo una similar que era de telefonika y la forre con malla mosquitera y anda bien en banda c la uso en el nss7
Podrías poner fotos o info, está bueno, está cortada casi a la misma frequencia, a muchos le puede interesar.
Saludos cordiales.
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Las dejo acá http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 1&start=10Maloco escribió:Que bueno...marcusranius escribió:Yo tengo una similar que era de telefonika y la forre con malla mosquitera y anda bien en banda c la uso en el nss7
Podrías poner fotos o info, está bueno, está cortada casi a la misma frequencia, a muchos le puede interesar.
Saludos cordiales.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
-
Espero que la puedan ver es que no estoy muy canchero con la subida de fotos
La forre con malla mosquitera y le hice el soporte de lnb mas el pie, el bloque que se ve en la foto esta por que no me daba la altura de la barra deslizante de atras.
La forre con malla mosquitera y le hice el soporte de lnb mas el pie, el bloque que se ve en la foto esta por que no me daba la altura de la barra deslizante de atras.
Última edición por Anonymous el 03 Jun 2010 07:34, editado 1 vez en total.
Razón: Incluir imagen - cambiar el tamaño a 640x480
Razón: Incluir imagen - cambiar el tamaño a 640x480