Ayuda donde comprar antenas y decodificador en Tucuman

Moderador: SergioDanielG

Cerrado
oscarloja
Receptor: Az América
Contactar:
Ecuador

Ayuda donde comprar antenas y decodificador en Tucuman

Mensaje por oscarloja »

Buenos días amigos estoy regresando a Tucumán a vivir y quisiera saber donde puedo comprar antenas banda ku y antenas banda c a buen precio, tambien decodificador necesito, en Ecuador tengo mi estacion satelital con los satelites 61w, 89w, 30w, 70w, 117w en ku y 55,5 y 58 en banda c, todo esto me toca vender porque no los puedo llevar a Argentina y me urge saber donde puedo comprar allá en Tucuman o en otra provincia y que me los envien... No me quiero quedar sin mi estacion satelital, si saben de algun dato por favor me envian un mensaje privado, gracias...

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda donde comprar antenas y decodificador en Tucuman

Mensaje por SergioDanielG »

oscarloja escribió:Buenos días amigos estoy regresando a Tucumán a vivir y quisiera saber donde puedo comprar antenas banda ku y antenas banda c a buen precio, tambien decodificador necesito, en Ecuador tengo mi estacion satelital con los satelites 61w, 89w, 30w, 70w, 117w en ku y 55,5 y 58 en banda c, todo esto me toca vender porque no los puedo llevar a Argentina y me urge saber donde puedo comprar allá en Tucuman o en otra provincia y que me los envien... No me quiero quedar sin mi estacion satelital, si saben de algun dato por favor me envian un mensaje privado, gracias...
Suerte en tu búsqueda. Aguardá info por privado.
:hello

Imagen
Cerrado

Volver a “Consultas y Sugerencias”