Ayuda donde comprar antenas y decodificador en Tucuman
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
- Contactar:
Ayuda donde comprar antenas y decodificador en Tucuman
Buenos días amigos estoy regresando a Tucumán a vivir y quisiera saber donde puedo comprar antenas banda ku y antenas banda c a buen precio, tambien decodificador necesito, en Ecuador tengo mi estacion satelital con los satelites 61w, 89w, 30w, 70w, 117w en ku y 55,5 y 58 en banda c, todo esto me toca vender porque no los puedo llevar a Argentina y me urge saber donde puedo comprar allá en Tucuman o en otra provincia y que me los envien... No me quiero quedar sin mi estacion satelital, si saben de algun dato por favor me envian un mensaje privado, gracias...
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Ayuda donde comprar antenas y decodificador en Tucuman
Suerte en tu búsqueda. Aguardá info por privado.oscarloja escribió:Buenos días amigos estoy regresando a Tucumán a vivir y quisiera saber donde puedo comprar antenas banda ku y antenas banda c a buen precio, tambien decodificador necesito, en Ecuador tengo mi estacion satelital con los satelites 61w, 89w, 30w, 70w, 117w en ku y 55,5 y 58 en banda c, todo esto me toca vender porque no los puedo llevar a Argentina y me urge saber donde puedo comprar allá en Tucuman o en otra provincia y que me los envien... No me quiero quedar sin mi estacion satelital, si saben de algun dato por favor me envian un mensaje privado, gracias...