Hola!! nuevo y como loco con fta
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Hola!! nuevo y como loco con fta
Hola a todos!!
Soy nuevisimo en el tema, para ser sincero hace 2 semanas no sabia que existia una antena satelital para ver tele. Desde que tengo la antena, se la recomiendo a todo el mundo.
Les cuento soy de lanus y tengo una antena de 60, con un receptor azamaerica s808. y apuntamos la antena al satelite amazonas.
En la tele convencional se ve increible, ahora cuando llevo el receptor al lcd, pierde muchisima calidad de imagen. Mande unos mensajes privados que me contestaron todos muy amablemente, pero quiero dejar en el foro asi le puede servir a otros que arranquen con esto.
Como quiero ver el mundial en hd, tenia pensado comprar un receptor s900 y como consejo de muchos de ustedes apuntare al satelite acm o amc o como se escriba para poder ver canal 7.
Ya que estamos, puedo poner dos antenas y bajar un solo cable??
Me recomiendan donde tienen buenos precios para el s900??
Muchisimas gracias a todos.
Soy nuevisimo en el tema, para ser sincero hace 2 semanas no sabia que existia una antena satelital para ver tele. Desde que tengo la antena, se la recomiendo a todo el mundo.
Les cuento soy de lanus y tengo una antena de 60, con un receptor azamaerica s808. y apuntamos la antena al satelite amazonas.
En la tele convencional se ve increible, ahora cuando llevo el receptor al lcd, pierde muchisima calidad de imagen. Mande unos mensajes privados que me contestaron todos muy amablemente, pero quiero dejar en el foro asi le puede servir a otros que arranquen con esto.
Como quiero ver el mundial en hd, tenia pensado comprar un receptor s900 y como consejo de muchos de ustedes apuntare al satelite acm o amc o como se escriba para poder ver canal 7.
Ya que estamos, puedo poner dos antenas y bajar un solo cable??
Me recomiendan donde tienen buenos precios para el s900??
Muchisimas gracias a todos.
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Hola!! nuevo y como loco con fta
Te recomiendo el s900 vas a poder ver mas canales y la calidad es superior a los demás modelos, podes pones todas las antenas que quieras, con un diseqc 4x1 podes conectas hasta 4 antenas a un receptor.
:Hello :Hello
:Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- andres87
- Colaborador
- Receptor: Az América
Amazonas no es = FTA puro!
muchos confunden y le llaman a este modo de ver ciertos canales de esa manera...
el titulo del post deberia ser .. como loco con amazonas
Bueno, perdon por usar este post para comentarlo, hace tiempo que tenia ganas de decir eso. Creo que no esta demas aclararlo.
Como bien dijo Olimpo con un diseqc vas a poder sumar antenas, el mas comun es el de 4 x1. Se conecta cada antena con su respectivo cable hasta el diseqc y de ahi un solo cable hacia el receptor.
Espero que pronto puedas ampliar tu equipo y experimentes con el verdadero FTA.
Saludos
muchos confunden y le llaman a este modo de ver ciertos canales de esa manera...
Bueno, perdon por usar este post para comentarlo, hace tiempo que tenia ganas de decir eso. Creo que no esta demas aclararlo.
Como bien dijo Olimpo con un diseqc vas a poder sumar antenas, el mas comun es el de 4 x1. Se conecta cada antena con su respectivo cable hasta el diseqc y de ahi un solo cable hacia el receptor.
Saludos
Antenas sat fijas:
0.60 HISPASAT (LNB MAXIMUM 0,3 db)
1.50 IS-21 (LNBF SKY RECEIVE 17ºK)
0.90 AMC6 (LNB SHARP 0,3 db)
0.60 T14R (LNB MAXIMUM 0,3 db)
0.90 TK-SAT (LNB SHARP DTV)
0.60 GALAXY28 (LNB SHARP DTV)
1.50 Eutelsat 117 (LNBF PAUXIS 17º K)
Recep sat:
AZ AMERICA S900
Disecq 8x1
RG6 CommScope
0.60 HISPASAT (LNB MAXIMUM 0,3 db)
1.50 IS-21 (LNBF SKY RECEIVE 17ºK)
0.90 AMC6 (LNB SHARP 0,3 db)
0.60 T14R (LNB MAXIMUM 0,3 db)
0.90 TK-SAT (LNB SHARP DTV)
0.60 GALAXY28 (LNB SHARP DTV)
1.50 Eutelsat 117 (LNBF PAUXIS 17º K)
Recep sat:
AZ AMERICA S900
Disecq 8x1
RG6 CommScope
-
- Receptor: Coship
bienvenido amigo de lanus....
somos casi vecino.....en realidad para el 900 hay un 8x1.....o sea 8 satelites....y si no confundas el gran rio no es fta ....una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.......
somos casi vecino.....en realidad para el 900 hay un 8x1.....o sea 8 satelites....y si no confundas el gran rio no es fta ....una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.......
quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
-----------------**********--------------andres87 escribió:Amazonas no es = FTA puro!
Saludos
Perdon, perdon, como dije anteriormente soy nuevisimo con esto de las antenas, simplemente compre una receptor y el que me instalo la antena me recomendo ese satelite, no sabia que era mala palabra.
Ahora pensaba comprar un receptor de HD, hay alguno que funcione fta y tdt??
Ahhh y prometo cambiar de satelite. Total en la variedad esta el gusto, no??
Hola Luciano!!
Bienvenido al foro!!
Tambien, apuntar a ese satelite, tiene sus riesgos.
Esto te lo comento para que sepas que hay otro mundo mas por descubrir y que vas a ser siempre bienvenido para tratar los temas relacionados con el FTA.
Comprate un diseqc y comenza a poner otra antena a otros satelites, tenes muchos dando vuelta, te puedo recomendar el AMC6 y el Hispasat para comenzar, entre todos los foristas vamos a darte una mano en tus inicios.
Vas a necesitar un poco de paciencia, pero luego vas a ver que da lindos resultados!
Saludos cordiales !!
Bienvenido al foro!!
Te comento, ese satelite no es mala palabra, a lo que apuntan, básicamente, es a comentar que es y que no es, en este caso, ese satelite, no es FTA, o mejor dicho tiene muy pocas señales FTA.lucianocr77 escribió: Perdon, perdon, como dije anteriormente soy nuevisimo con esto de las antenas, simplemente compre una receptor y el que me instalo la antena me recomendo ese satelite, no sabia que era mala palabra.
Esto te lo comento para que sepas que hay otro mundo mas por descubrir y que vas a ser siempre bienvenido para tratar los temas relacionados con el FTA.
Que recepcione FTA y TDT, no te sabria decir realmente, si te puedo decir que para recepcionar HD, uno excelente receptor es el AZ America S900HD, por lo menos es el que yo uso y realmente te lo puedo recomendar, estoy muy conforme y contento con ese equipo.lucianocr77 escribió: Ahora pensaba comprar un receptor de HD, hay alguno que funcione fta y tdt??
En el foro no se da soporte para recepcionar señales no-libres, pero luego cada uno hace lo que cree mas conveniente, nadie te va exigir que no lo mires o que cambies de satelite, lo que quieren decir que aca vamos a tratar sobre el FTA.lucianocr77 escribió: Ahhh y prometo cambiar de satelite. Total en la variedad esta el gusto, no??
Comprate un diseqc y comenza a poner otra antena a otros satelites, tenes muchos dando vuelta, te puedo recomendar el AMC6 y el Hispasat para comenzar, entre todos los foristas vamos a darte una mano en tus inicios.
Vas a necesitar un poco de paciencia, pero luego vas a ver que da lindos resultados!
Saludos cordiales !!
[quote="lu6fqr"]Hola Luciano!!
Bienvenido al foro!!
[quote="lucianocr77"]
Te comento, ese satelite no es mala palabra, a lo que apuntan, básicamente, es a comentar que es y que no es, en este caso, ese satelite, no es FTA, o mejor dicho tiene muy pocas señales FTA.
Gracias lu6fqr!!!
Tengo pensado agregar una antena y como muchos me recomendaron apuntar a amc6, y arregle con claudio diaz para comprar juntos asi nos hacen precio... ya que esta por las dudas, es un usuario conocido en el foro, o voy a terminar amaneciendo sin higado y con la casa desvalijada ???? ajjaja, nahh muy buena onda claudio.
Cuando hablas de riesgo, es por un tema legal o tambien hay otros riesgos??
Bienvenido al foro!!
[quote="lucianocr77"]
Te comento, ese satelite no es mala palabra, a lo que apuntan, básicamente, es a comentar que es y que no es, en este caso, ese satelite, no es FTA, o mejor dicho tiene muy pocas señales FTA.
Gracias lu6fqr!!!
Tengo pensado agregar una antena y como muchos me recomendaron apuntar a amc6, y arregle con claudio diaz para comprar juntos asi nos hacen precio... ya que esta por las dudas, es un usuario conocido en el foro, o voy a terminar amaneciendo sin higado y con la casa desvalijada ???? ajjaja, nahh muy buena onda claudio.
Cuando hablas de riesgo, es por un tema legal o tambien hay otros riesgos??
Hola lucianocr77 !!
A lo sumo vamos a medias con Claudio (separame un riñon para tenerlo de backup) jaja!
Teoricamente lo que vos haces en tu casa entra en el ambito de lo privado-personal.
Igualmente no me voy a meter en el tema legal ya que no soy abogado, no deseo serlo y de preferiencia prefiero no saber jajaja :)
El riesgo que corres es mas tecnico, aca tanto envian un ECM (fijate en el foro en glosario) y el mismo te puede dañar el receptor.
Saludos cordiales !!
La verdad, yo no conozco personalmente a nadie, igualmente esto es un tema muy especifico, no creo que pase nada jajalucianocr77 escribió: ya que esta por las dudas, es un usuario conocido en el foro, o voy a terminar amaneciendo sin higado y con la casa desvalijada ???? ajjaja, nahh muy buena onda claudio.
A lo sumo vamos a medias con Claudio (separame un riñon para tenerlo de backup) jaja!
Legales no se, no soy abogado, en radio hay un principio que todo lo que esta en el aire, se puede recepcionar, teniendo los conociemientos para hacerlo, siempre y cuando no uses la informacion para fines comerciales.lucianocr77 escribió: Cuando hablas de riesgo, es por un tema legal o tambien hay otros riesgos??
Teoricamente lo que vos haces en tu casa entra en el ambito de lo privado-personal.
Igualmente no me voy a meter en el tema legal ya que no soy abogado, no deseo serlo y de preferiencia prefiero no saber jajaja :)
El riesgo que corres es mas tecnico, aca tanto envian un ECM (fijate en el foro en glosario) y el mismo te puede dañar el receptor.
Saludos cordiales !!
lucianocr77 escribió: Cuando hablas de riesgo, es por un tema legal o tambien hay otros riesgos??
Saludos cordiales !![/quote]
Encontre lo siguiente, asi le sirve al resto
ECM (Electronic Counter Measure)
Medidas de Conteo Electrónicas. Usado para hacer a los dispositivos ilegales inoperables. De hecho éste es un comando transmitido en datastream para descubrir cualquier dispositivo ilegal insertado al receptor y descomponerlo. También puede reescribir el TSOP o EEPROM y causando que el receptor se vuelva inoperable. Se emiten ECM´S sin aviso previo.
No dudo que rompa el receptor, pero hay algun caso confiable que le sucedio??? o es como comer sandia y despues tomar vino???
No es broma, hace muy poco tiempo atras dejo muchisimos receptores "kaput", al final lograron recuperarlos, pero a los muchachos (coders) no sabian que codigo enviaron para dejarlos de esa forma. Les costo bastante laburo.lucianocr77 escribió: No dudo que rompa el receptor, pero hay algun caso confiable que le sucedio??? o es como comer sandia y despues tomar vino???
Pero bueno, ya ahora sabes como es el tema, ahora fijemos la atencion a los satelites FTA, que es la verdadera tematica de aca.
Saludos cordiales !!