satelites

Moderador: SergioDanielG

ramirez26
Receptor: Coship
El Salvador

satelites

Mensaje por ramirez26 »

hola saludos desde el salvador
quería saber si algien tiene una lista de los satelites
que se pueden cazar en centro america en banda ku
que tengan fta ya que solo se de l hispasat y el galaxy 19

Decodificador Coship
Hispasat 30ºW KU
97.0°W Galaxy 19 KU
116.8º W Satmex 8 KU
113.0º W KU
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: satelites

Mensaje por SergioDanielG »

Visitá la página www.satbeams.com y ahí podes ver tanto la pisada de los satélites como si desde tu ubicación geográfica podés captarlos y antena recomendada.
En cuanto a lista de canales por satélites hay varios, por ejemplo www.portaleds.com
:hello

Imagen
ramirez26
El Salvador

Mensaje por ramirez26 »

y la frecuencia alta y baja es lo mismo que los tp? y si cada satelite tiene dirente frecuenia e querido cazar el hispasat pero al poner los trasponder no me tira señal
sera en eso de la frecuencia alta y baja quisas esta mal porq yo pon6go lo mismo de los tp

Decodificador Coship
Hispasat 30ºW KU
97.0°W Galaxy 19 KU
116.8º W Satmex 8 KU
113.0º W KU
Alf
Moderador Global
Has thanked: 30 times
Been thanked: 24 times
Argentina

Mensaje por Alf »

Hola
ramirez26 escribió:hola saludos desde el salvador
Si estuviera en su situación lo que haría es abrir la página de SatBeams <http://www.satbeams.com/footprints> y empezar a buscar que satélites tienen pisada en El Salvador. Entonces verá que los satélites que están entre los 8° y 139° Oeste podrían tener pisada sobre su país. Luego abriría la página de LyngSat <http://www.lyngsat.com/> y vería si los satélites encontrados en la primer búsqueda tienen canales libres en su región. Por último haría una tabla con lo encontrado y lo publicaría aquí para que otro paisano suyo lo pueda encontrar y evitar hacer este trabajo.
Un par de ejemplos:
8°O Tiene pisada, pero no tiene canales en Ku.
20°O Tiene pisada, pero no tiene canales en Ku.
67°O Tiene pisada y 3 canales en Ku
123°O Tiene pisada y 1 (o 5 canales) Requiere antena de 130cm

También puede buscar en http://www.lyngsat.com/freetv/United-States.html y en http://www.ftalist.com/master.php

Por favor cuente como el fue.
Saludos

Disable adblock

orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Been thanked: 1 time
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

Existen bandas de transmisión de los transponders, pero los datos a ingresar en un receptor se reducen a frecuencia , simbol rate y polaridad. En banda ku seria algo así :
. 11865 5599 H .
. 11758 3332 V .

Esos datos los obtenes de las paginas especializadas o de reportes de recepción para tu zona.

SergioDanielG
Administrador
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

Revisá la configuración del LNB en el receptor, que se corresponda con el tipo de LNB que estás utilizando.
:hello

Imagen
Alf
Moderador Global
Argentina

Mensaje por Alf »

ramirez26 escribió:y la frecuencia alta y baja es lo mismo que los tp? y si cada satelite tiene dirente frecuenia e querido cazar el hispasat pero al poner los trasponder no me tira señal
sera en eso de la frecuencia alta y baja quisas esta mal porq yo pon6go lo mismo de los tp
Hola, creo que su problema puede ser que tenga mal orientada la antena. Primero configure un TP del Hispasat por ejemplo el cubano 11884V 27500, luego iría a mover la antena.
Cuente como es el procedimiento que ha llevado a cabo para orientar, armar la instalación, etc.
Saludos

ramirez26
El Salvador

Mensaje por ramirez26 »

Alf escribió:Hola
ramirez26 escribió:hola saludos desde el salvador
Si estuviera en su situación lo que haría es abrir la página de SatBeams <http://www.satbeams.com/footprints> y empezar a buscar que satélites tienen pisada en El Salvador. Entonces verá que los satélites que están entre los 8° y 139° Oeste podrían tener pisada sobre su país. Luego abriría la página de LyngSat <http://www.lyngsat.com/> y vería si los satélites encontrados en la primer búsqueda tienen canales libres en su región. Por último haría una tabla con lo encontrado y lo publicaría aquí para que otro paisano suyo lo pueda encontrar y evitar hacer este trabajo.
Un par de ejemplos:
8°O Tiene pisada, pero no tiene canales en Ku.
20°O Tiene pisada, pero no tiene canales en Ku.
67°O Tiene pisada y 3 canales en Ku
123°O Tiene pisada y 1 (o 5 canales) Requiere antena de 130cm

También puede buscar en http://www.lyngsat.com/freetv/United-States.html y en http://www.ftalist.com/master.php

Por favor cuente como el fue.
Saludos
gracias amigo justo la explicacion q buscaba

Decodificador Coship
Hispasat 30ºW KU
97.0°W Galaxy 19 KU
116.8º W Satmex 8 KU
113.0º W KU
ramirez26
El Salvador

Mensaje por ramirez26 »

Alf escribió:
ramirez26 escribió:y la frecuencia alta y baja es lo mismo que los tp? y si cada satelite tiene dirente frecuenia e querido cazar el hispasat pero al poner los trasponder no me tira señal
Hola, creo que su problema puede ser que tenga mal orientada la antena. Primero configure un TP del Hispasat por ejemplo el cubano 11884V 27500, luego iría a mover la antena.
Cuente como es el procedimiento que ha llevado a cabo para orientar, armar la instalación, etc.
Saludos
esque mi decodificador al entrar a configuraciones me sale esto

Imagen

y luego esta donde dice editar trasponder

Imagen

entonces mi duda es que donde dice frecuencia alta y baja se pone lo mismo que tp porque yo modifico siempre
frecuaecia alta y baja y pongo lo mismo que los trasponder y creo que alli esta mi error de por eso nunca me tira señal ni calidad

Decodificador Coship
Hispasat 30ºW KU
97.0°W Galaxy 19 KU
116.8º W Satmex 8 KU
113.0º W KU
Alf
Moderador Global
Argentina

Mensaje por Alf »

Hola
ramirez26 escribió:entonces mi duda es que donde dice frecuencia alta y baja se pone lo mismo que tp porque yo modifico siempre frecuaecia alta y baja y pongo lo mismo que los trasponder y creo que alli esta mi error de por eso nunca me tira señal ni calidad
Frecuencia baja y alta se refieren al las frecuencias que utiliza el LNBF. NO ha dado más datos del equipamiento que esta utilizando, por lo que no puedo asegurar en un 100x100, pero en lo LNBF para banda Ku universales los valores que hay que poner son 9750 y 10600. Por la foto que ha enviado diría que esta bien este dato.
Viendo la segunda foto, usted esta tratando de capturar el satélite 1R. No se lo recomiendo, porque este satélite no tiene canales de TV abiertos. Apunte su antena al HispaSat (30°O). Utilice la herramienta DishPoniter <http://www.dishpointer.com/> para orientar su antena. Edite la configuración para poner este satélite y que en la segunda foto le quede: frecuencia 11884, Tasa de símbolos 27500, Pol VER, Transmisión DVB-S, Relación de FEC 2/3.
Cuando apunte al satélite tiene que estar ya configurado el receptor con las frecuencias que le he indicado y además tiene que estar viendo en una pantalla cuando mueve la antena muuuuuuuuuuuuuuuuy despacio cuando recibe señal. Este movimiento de apuntar se hace barriendo el cielo como si tuviera que pintar una pared pincelando solo en vertical u horizontal.
Por favor lea un poco en este foro como configurar un receptor y como apuntar una antena. Su problema es la falta de conocimiento, por lo cual es fácil de solucionar si sigue las instrucciones que le podemos sugerir. Repito es fácil, pero no sale en un minuto un equipamiento satelital en funcionamiento, a algunas personas le lleva varios días a otras solo 15 minutos, pero estas últimas leyeron (estudiaron) durante varios días como hacer las cosas, que en definitiva, también les tomo varios días hacer su primera captura.
Saludos

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”