Cable RG6, conectores F para el cable preferentemente de crimpar, LNB y antena, puerto pci o pci-e libre en la pc.
Si querés te puedo prestar una placa pci-e para que arranques y te armes tu centro multimedia y si te convence te puedo recomendar alguna en particular para comprar.
Equipamiento inicial
Moderador: SergioDanielG
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
-
- Receptor: Otros
Re: Equipamiento inicial
Sergio, me parece bien, como hacemos? Muchas gracias por el tiempoSergioDanielG escribió:Cable RG6, conectores F para el cable preferentemente de crimpar, LNB y antena, puerto pci o pci-e libre en la pc.
Si querés te puedo prestar una placa pci-e para que arranques y te armes tu centro multimedia y si te convence te puedo recomendar alguna en particular para comprar.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Equipamiento inicial
Lo coordinamos por email ya te escribo.florentinopc escribió:Sergio, me parece bien, como hacemos? Muchas gracias por el tiempoSergioDanielG escribió:Cable RG6, conectores F para el cable preferentemente de crimpar, LNB y antena, puerto pci o pci-e libre en la pc.