Alf, esa frecuencia corresponde al mux de crónica y seguramente muestra modulación porque al ser DVB-S solo es posible QPSK.Alf escribió:Hola SegrioDanielG
Observando la exploración del Arsat1 veo que hay una frecuencia (11637V SR 8498) que no reporta tipo de modulación .
Con mi placa me suele pasar los mismo en algunas frecuencias y alguna ves te he pedido haber si llegabas a ver de que se trataba, aunque nunca pudimos coordinar en el tiempo para verificar que era.
Cada vez que encuentro esto últimamente hago con CrazyScan una exploración y veo que donde tendría que estar esta frecuencia hay un valle que antecede a una señal de mucha intensidad.
La pregunta: ¿has observado algo similar? Es una falla del programa de exploración o será que la señal se va muy rápido y no la llego a ver.
Si lo crees conveniente se puede correr esta consulta a un tema nuevo.
Gracias
TBS 6903
Moderador: Matutevali@
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: TBS 6903
-
- Receptor: Otros
Hola Sergio.
Tengo muchas ganas de comprar esta tarjeta (ya tengo 3 de la marca) y me gustaría indagar un poco.
Has probado programas cono Skygrabber o Skynet en TP de datos que no sintonizan las tarjetas "comunes"?
Puede captar señal de los TP de DirectTV en DSS y DVB-S2D? Aunque esté todo codificado es interesante saber como trabaja y todos esos datos. Obviamente usando un LNB correspondiente... No un universal
Mucha gracias por tu tiempo
Tengo muchas ganas de comprar esta tarjeta (ya tengo 3 de la marca) y me gustaría indagar un poco.
Has probado programas cono Skygrabber o Skynet en TP de datos que no sintonizan las tarjetas "comunes"?
Puede captar señal de los TP de DirectTV en DSS y DVB-S2D? Aunque esté todo codificado es interesante saber como trabaja y todos esos datos. Obviamente usando un LNB correspondiente... No un universal
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Probé usar skygrabber y skynet, aunque sinceramente no recuerdo con cual placa, es muy probable que skygrabber lo haya usadon la TBS6903, pero sin hacer pruebas especiales, aunque si te interesa el tema, puedo volver a realizar pruebas con la TBS6903 e ir comentándote.Newtman escribió:Hola Sergio.
-
Sí, la verdad que me interesa muchísimo! Trabajo en networking y ese tipo de demostración es importante para mostrarle a un cliente que piense en un vsat.SergioDanielG escribió:Probé usar skygrabber y skynet, aunque sinceramente no recuerdo con cual placa, es muy probable que skygrabber lo haya usadon la TBS6903, pero sin hacer pruebas especiales, aunque si te interesa el tema, puedo volver a realizar pruebas con la TBS6903 e ir comentándote.Newtman escribió:Hola Sergio.
Probaste escanear Galaxy 3C?
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
La verdad que no probé mucho con esa placa ya que me tocó probar enseguida con otros equipos y no le dediqué el tiempo que se merece, pero no te preocupes, vuelvo a conectar la TBS6903 que la saqué para no tener tantas cosas conectadas, y arranco con esas pruebas.Newtman escribió:Sí, la verdad que me interesa muchísimo! Trabajo en networking y ese tipo de demostración es importante para mostrarle a un cliente que piense en un vsat.
-
SergioDanielG escribió:La verdad que no probé mucho con esa placa ya que me tocó probar enseguida con otros equipos y no le dediqué el tiempo que se merece, pero no te preocupes, vuelvo a conectar la TBS6903 que la saqué para no tener tantas cosas conectadas, y arranco con esas pruebas.Newtman escribió:Sí, la verdad que me interesa muchísimo! Trabajo en networking y ese tipo de demostración es importante para mostrarle a un cliente que piense en un vsat.
Muchas gracias por tu tiempo!
Yo estoy parecido a vos, tengo una TBS6922SE, 6221, adaptador serial-pcie, la tarjeta de vídeo... Jajaja llena la torre. Me falta la de isdb-t pero esta muy cara, a mi ver no lo vale
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Felicitaciones por la adquisición Sergio...se ve excelente la placa. Sería la sucesora de la 6983 no?.
Lo que me llamo la atención es que no tenga salida loop no?.
Felicitaciones otra vez.
PD: El fabricante no tiene mas su portal de ventas propio?
Felicitaciones otra vez.
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
-
****** es donde venden.Johannes2009 escribió:Felicitaciones por la adquisición Sergio...se ve excelente la placa. Sería la sucesora de la 6983 no?.
Felicitaciones otra vez.
Es la sucesora de 6925 que era la profesional!
Última edición por SergioDanielG el 05 Abr 2016 11:48, editado 1 vez en total.
Razón: No están permitidos los enlaces a sitios de venta.
Razón: No están permitidos los enlaces a sitios de venta.
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Como comenta Newtman, es la sucesora a la TBS6925 y si, continúan con el sitio de ventas.
-
Hola Sergio:SergioDanielG escribió:La verdad que no probé mucho con esa placa ya que me tocó probar enseguida con otros equipos y no le dediqué el tiempo que se merece, pero no te preocupes, vuelvo a conectar la TBS6903 que la saqué para no tener tantas cosas conectadas, y arranco con esas pruebas.Newtman escribió:Sí, la verdad que me interesa muchísimo! Trabajo en networking y ese tipo de demostración es importante para mostrarle a un cliente que piense en un vsat.
Finalmente, pudiste hacer pruebas con los TP de DTV?
Alguna otra observación interesante sobre dicha tarjeta?
Gracias.