Concuerdo con vos, ese satelite es una buena opción, desde todo punto de vista, cualquier satélite que tenga aunque sea una señal FTA es una opción, al menos para mí.soyTalleres escribió:Hola no me quiero desviar del tema , pero me parece que el amazonas se merece una anmistia en cuanto a verlo como una manzana prohibida y de tener poca oferta fta, por lo menos en mi area, a saber es el tercer satelite ku con mayor cantidad de canales fta con pisada en esta zona , tiene dos canales hd, en el conjunto de los canales hay una grilla de programacion para todos los gustos pochoclera, series novelas, dibujos , cultural (teatro por ejemplo) e informativamente variada (noticieros de Peru y Chile mas RT y DW) ademas el 63w dejo de trasmitir usv , el tupac aca no llega y el remplazo del g11 dejo de tener pisada en esta zona y como ultimo dato las combinacion de su ubicacion y que la mayoria de nuestras ciudades son de cuadricula española, para apuntarlo tenes que orientar al frente , atras o a las casa de al ladoavbroadcast escribió:como dice SergioDanielG, en el galaxy 28 y el el amazonas tenes poco FTA, te recomiendo el Arsat 1 y el Hispasat, ahi encontraras mas canales en FTA
PERO, fijate como arrancó el tema:
La totalidad de los post del foro que arrancan diciendo que se quieren bajar de pagar el cable o la operadora de satelite, arrancan con el º61, º89, º15, y alguno que otro, que se usan justamente para eso, PARA NO PAGAR el servicio de TV.chusslp escribió:Estimados buenos dias, este es mi -primer- segundo post en el foro, para los que no leyeron mi escueta presentacion me llamo Agustin y soy de Berisso.
Les escribo porque soy muy nuevo en esto de la fta (cansado de las operadoras ladronas) y estoy intentando cazar el satelite Galaxy 28, el que me dijeron que anda mejor con el tema de horarios para aca.
Por eso nosotros, o al menos yo, arrancamos con la misma respuesta. No solo para dejar en claro el tema, sino para evitar mas post por el estilo.
Salu2