???????
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
???????
Buen dia
A quien le hacemos caso ?
A EDS o al Portal BSD ?
En uno dice q algunos canales Argentinos estan abiertos , y en el otro dice lo contrario.-
Estoy hablando en banda C .-
Otra consulta , este sat en KU es sólo para Brasil o aqui se puede tomar algo de señal ?
Gracias
A EDS o al Portal BSD ?
En uno dice q algunos canales Argentinos estan abiertos , y en el otro dice lo contrario.-
Otra consulta , este sat en KU es sólo para Brasil o aqui se puede tomar algo de señal ?
Gracias
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: ???????
En ambos casos estos sitios se basan en la información recibida de los usuarios del mismo o de recopilación de sitios como nuestro foro donde los usuarios también publican lo capturado y todos aceptamos basándonos en la buena fe de quien publica.MARIO ARGENTINO escribió:Buen dia
A EDS o al Portal BSD ?
En fin, cuando hay datos opuestos, lo mejor es subir al techo y apuntar.
Cual sat Mario? El post está en consultas y sugerencias...MARIO ARGENTINO escribió:Otra consulta , este sat en KU es sólo para Brasil o aqui se puede tomar algo de señal ?
Gracias
-
Jajajajajaj , q Bob Esponja q soy , tenés razon Sergio , al sat q me refiero es al Intelsat 11 , si se puede tomar en Ku , pq en EDS dice q la cobertura es para Brasil (pero se ve con muy buena poetncia , quizas algo se pueda tomar por estas zonas de Santa Fe)
Saludos
Saludos
-
- Moderador Global
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Hola Mario
No te gastes, no tiene canales abierto, lo que puedas ver en EDS son canales con placas y de propaganda de la empresa de TV. Sobre el Río de La Plata se captura bien.
Saludos
No te gastes, no tiene canales abierto, lo que puedas ver en EDS son canales con placas y de propaganda de la empresa de TV. Sobre el Río de La Plata se captura bien.
Saludos
-
Ok ,Alf , Gracias
La idea mia era colocar un lnbf ku ,, cazar el sat , luego colocar un lnbf C y ver que se puede tomar en este sat q este en FTA, con mi antena de 110x120.-
gracias
Saludos
La idea mia era colocar un lnbf ku ,, cazar el sat , luego colocar un lnbf C y ver que se puede tomar en este sat q este en FTA, con mi antena de 110x120.-
gracias
Saludos
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Por esta zona se recibe bien en ku pero carecen de interés las señales que tiene, si te puede servir para lo que mencionas.MARIO ARGENTINO escribió:Ok ,Alf , Gracias
gracias
Saludos
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Mario, la pisada del Intelsat11 se llama Brazil KU pero cubre una buena parte de Argentina
Vos podrías capturarlo, pero satbeam recomienda una antenita de 300cm
Vos podrías capturarlo, pero satbeam recomienda una antenita de 300cm
-
AAAHHHHHHHH bueno , pero es chiquita la antena que necesito.-
En el satbeam buscaba en : Cobertura Americas y Europa C , la medida me da 110cm , entonces no es así?
En el satbeam buscaba en : Cobertura Americas y Europa C , la medida me da 110cm , entonces no es así?
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
La pisada para banda C es distinta a la de KUMARIO ARGENTINO escribió:AAAHHHHHHHH bueno , pero es chiquita la antena que necesito.-
Y si, para tu zona con 110cm parece que alcanza