Me presento.
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- Tuxnet
- Receptor: Placa Satelital
Me presento.
Hola a todos:
Mi nombre es Marcelo , hace tiempo me he registrado despues de haber leido por primera vez en un foro de radioaficionados unos comentarios sobre la existencia de ftatv.
Desde hace unos dias vengo leyendo con mas actividad e interes las posibilidades que da esta teconologia por el que voy aprendiendo de a poco.
Por ahora no dispongo de los fierros y la electronica necesaria para recibir la señal de los "pajaros" , lo que si tengo es una computadora nueva desde hace poco con cpu de Intel i3 a 3.7 ghz. 4 gigas de RAM, un motherborad Asus con salida HDMI de 4k que va conectado a un TV de led de 42 pulgadas que soporta hdmi hasta 1080p y como sistema operativo uso linux Mint version 17.3 ( Rosa ) asi que solo faltaria una placa pci express para recibir la señal :-)
Ahora estoy por traer una antena parabolica en desuso que me regalan de una empresa satelital, este tendria 60 cm de diametro sin lnb en su brazo, luego les comento en que estado se encuentra, me falta el receptor y demas elementos para conectar todo.
Mi estacion inicial es en Lomas de Zamora sur del GBA.
Saludos cordiales
Mi nombre es Marcelo , hace tiempo me he registrado despues de haber leido por primera vez en un foro de radioaficionados unos comentarios sobre la existencia de ftatv.
Desde hace unos dias vengo leyendo con mas actividad e interes las posibilidades que da esta teconologia por el que voy aprendiendo de a poco.
Por ahora no dispongo de los fierros y la electronica necesaria para recibir la señal de los "pajaros" , lo que si tengo es una computadora nueva desde hace poco con cpu de Intel i3 a 3.7 ghz. 4 gigas de RAM, un motherborad Asus con salida HDMI de 4k que va conectado a un TV de led de 42 pulgadas que soporta hdmi hasta 1080p y como sistema operativo uso linux Mint version 17.3 ( Rosa ) asi que solo faltaria una placa pci express para recibir la señal :-)
Ahora estoy por traer una antena parabolica en desuso que me regalan de una empresa satelital, este tendria 60 cm de diametro sin lnb en su brazo, luego les comento en que estado se encuentra, me falta el receptor y demas elementos para conectar todo.
Mi estacion inicial es en Lomas de Zamora sur del GBA.
Saludos cordiales
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: Me presento.
Bienvenido al foro, con una placa satelital para pc, y ese equipo vas a lograr muchos mejores resultadsos que con cualquier receptor, y vas a poder hacer mejores testeos ya que dan mas posibilidades y muestran muchos mas detalles. Salen un poco mas caras que los receptores pero rinden mas tambien. Pero tambien son mas dificiles de conseguir.
Revisa el sub foro de placas satelitales y vas a ver los reportes.
Espramos tus avances y reportes.
Salu2
Revisa el sub foro de placas satelitales y vas a ver los reportes.
Espramos tus avances y reportes.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
-
- Moderador Global
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Hola
Bienvenido.
Coincido con lo expresado por Matutevali@. Inicia un tema en la sección correspondiente y podremos pasarte nuestra opiniones.
Saludos.
Bienvenido.
Coincido con lo expresado por Matutevali@. Inicia un tema en la sección correspondiente y podremos pasarte nuestra opiniones.
Saludos.
- Tuxnet
Gracias por la bienvenida y por los comentarios, ya estoy revisando el subforo de la placa sobre el que tengo algunas dudas que luego posteare.
Mañana tratare de enviar algunas fotos sobre la antena que me voy a llevar a casa.
Mañana tratare de enviar algunas fotos sobre la antena que me voy a llevar a casa.