Consulta sobre lnb
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
Consulta sobre lnb
Disculpen compañeros para captar este satelite me sirve el lnb marca Grea*tek Mod SPL-3400 les paso los datos tecnicos
IF Output Range:
950 ~ 1750 MHz
RF Input Range:
3.7 ~ 4.2GHz
LO:
5150MHz
Polarization: Linear/Circular
Temperatura de ruído: 12º K
GAIN 65 dB Typ.
Saludos y desde ya muchas gracias
IF Output Range:
950 ~ 1750 MHz
RF Input Range:
3.7 ~ 4.2GHz
LO:
5150MHz
GAIN 65 dB Typ.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Consulta sobre lnb
Según las características te sirve perfectamente, no conozco la marca (y de paso no le agregues asteriscos o reemplaces letras en las marcas)maxifta escribió:Disculpen compañeros para captar este satelite me sirve el lnb marca Grea*tek Mod SPL-3400 les paso los datos tecnicos
IF Output Range:
950 ~ 1750 MHz
RF Input Range:
3.7 ~ 4.2GHz
LO:
5150MHz
GAIN 65 dB Typ.
-
Muchas gracias compañero me quedo mas tranquilo entonces voy a probar y en unos dias reporto si lo pude captar o no, la unica duda es que no es como se ven otras caracteristicas de lnb que dicen banda extendida que arranca de 3.4 ghz y este de 3.7 ghz mi duda es que pierdo con esto no podria sintonizar algunos satelites en banda c o algunas frecuencias transponder de los satelites en c????
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
No vas a poder sintonizar las señales que están en menos de 3.7 Ghz, fijate el listado de señales del o los satélites al cual quieras apuntar así te asegurás de capturar todo o al menos lo que mas te interese.maxifta escribió:Muchas gracias compañero me quedo mas tranquilo entonces voy a probar y en unos dias reporto si lo pude captar o no, la unica duda es que no es como se ven otras caracteristicas de lnb que dicen banda extendida que arranca de 3.4 ghz y este de 3.7 ghz mi duda es que pierdo con esto no podria sintonizar algunos satelites en banda c o algunas frecuencias transponder de los satelites en c????
-
Disculpa esta es la frecuencia que estoy buscando me servira el lnb esta por arriba de los 3.7 ghz o no?? tp 4177 h 17400SergioDanielG escribió:No vas a poder sintonizar las señales que están en menos de 3.7 Ghz, fijate el listado de señales del o los satélites al cual quieras apuntar así te asegurás de capturar todo o al menos lo que mas te interese.maxifta escribió:Muchas gracias compañero me quedo mas tranquilo entonces voy a probar y en unos dias reporto si lo pude captar o no, la unica duda es que no es como se ven otras caracteristicas de lnb que dicen banda extendida que arranca de 3.4 ghz y este de 3.7 ghz mi duda es que pierdo con esto no podria sintonizar algunos satelites en banda c o algunas frecuencias transponder de los satelites en c????
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Si, ese TP en Ghz serían 4.177 Ghzmaxifta escribió:Disculpa esta es la frecuencia que estoy buscando me servira el lnb esta por arriba de los 3.7 ghz o no?? tp 4177 h 17400