Teatro Real señal nueva
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
-
- Receptor: Otros
Teatro Real señal nueva
en la frecuencia 11961H en excelente calidad nueva señal española, lamentablemente no tengo pc para agregar imagen
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Re: Teatro Real señal nueva
Hola
11961H; SR13300; DVB-S1; FEC 3/4; PID Video 512; PID Audio 4112; Compresión de Video MPEG2, Cuadros por segundo 25; Resolución de video 1080i
Tengo la impresión que es un FEED, pueda ser que me equivoque, pero usar mpeg2 para emitir imágen es un derroche de ancho de banda.
Saludos
Más datos para la captura:Ayrton escribió:en la frecuencia 11961H en excelente calidad nueva señal española, lamentablemente no tengo pc para agregar imagen
11961H; SR13300; DVB-S1; FEC 3/4; PID Video 512; PID Audio 4112; Compresión de Video MPEG2, Cuadros por segundo 25; Resolución de video 1080i
Tengo la impresión que es un FEED, pueda ser que me equivoque, pero usar mpeg2 para emitir imágen es un derroche de ancho de banda.
Saludos
-
- Receptor: Otros
Re: Teatro Real señal nueva
esta es una nota en referencia al título, seguramente cuando haya otra transmisión la veremos
http://www.cineytele.com/2016/07/14/his ... atro-real/Hispasat transmitirá vía satélite la ópera “I Puritani” desde el Teatro Real
14 julio 2016 / 0 comentarios
Hispasat ofrecerá hoy jueves 14 de julio a partir de las 20:00 horas la representación de la ópera de Vincenzo Bellini “I Puritani” desde el escenario del Teatro Real. La transmisión se hará en alta definición y podrá disfrutarse en más de 60 museos, ayuntamientos, auditorios, centros culturales y otras instituciones de España, México, Colombia y Viena.
I-PuritaniLa retransmisión de “I Puritani” podrá verse en la Plaza de Oriente, el Museo del Prado, la Biblioteca Nacional de Madrid; el Museo Guggenheim de Bilbao; el IVAM de Valencia; el Centro Niemeyer de Avilés; todos los centros de Caixaforum de España; el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá (Colombia) y el Centro Cultural de España en México, además de en numerosas plazas y pueblos españoles.
Este montaje es el último de la temporada de este año del Teatro Real. La obra cuenta con la dirección musical de Evelino Pidò y la puesta en escena de Emilio Sagi, apoyados por las voces de Javier Camarena, Diana Damrau, Annalisa Stroppa y Ludovic Tezier y el coro y orquesta titulares del Teatro Real.
Esta retransmisión es posible gracias al acuerdo suscrito el pasado mes de noviembre entre Hispasat y el Teatro Real. Además, la amplia cobertura de Hispasat en América Latina permite la posibilidad de que estas retransmisiones puedan disfrutarse en países de esta región. Este acuerdo se encuadra en la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del operador.
Esta iniciativa, englobada dentro de las actividades que está llevando a cabo el Teatro Real con motivo de su Bicentenario y de la Semana de la Ópera, tendrá una segunda entrega el próximo 24 de septiembre del “Otello” de Giuseppe Verdi.