Estoy Fracasando y no se porque

Moderador: SergioDanielG

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: Estoy Fracasando y no se porque

Mensaje por Matutevali@ »

Estos son los datos para ese satélite desde la latitud y longitud que pasaste:

Elevacion: 47.2°
Azimuth (true): 358.6°
Azimuth (magn.): 364.4°
LNB Skew : -1.1

Estas usando datos similares a estos?

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

moebiuszero
Receptor: Otros

Mensaje por moebiuszero »

JUMATO escribió:Imagen
Hola Jumao:

Esto puede parecer demasiado obvio pero a fines de ir descartando posibilidades podrías verificar que la configuración de tu LNB en el receptor sea Universal (9750-10600) porque en la imagen no se puede apreciar dicho dato.

He visto receptores que poseen cuatro valores distintos para un LNB Universal (9750/10550, 9750/10600, 9750/10700, 9750/10750) y su incorrecta selección podría llevarnos a un pequeño dolor de cabeza.

Saludos

orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Been thanked: 1 time
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

tal vez el receptor tenga mas de una salida para lnb y no estes conectando el cable en el conector correcto. Ese transponder es de mediana potencia y es dvb2 y las señales son codificadas hd , las salidas para lnb secundarias solo trabajan con datos en dbv s . Si podes ingresar los datos de un tp mas fuerte como el de TvPeru , creo que es 10728 H 28888 y probar nuevamente.

rodrigocn
Receptor: Otros

Mensaje por rodrigocn »

Puede ser lo que dice orb19 eso podria explicar porque dice 9% asegurate de conectar el cable en el conector marcado en rojo

Disable adblock

kukulac
Receptor: Openbox
Argentina

Mensaje por kukulac »

JUMATO escribió:Imagen
Cuando busques, por expeeriencia, lo primero que debes hacer es poner bien a plomo el mástil de la antena, después fijate en la página de dishpointer la elevación del satelite, que en mi zona (La Plata) es 49,2°, ahí buscás el tp 10728 h 28888 que en Argentina es uno de los mas potentes, apuntás al norte y enpezas a girar milimétricamente la antena hacia el nor-oeste, ahí con el satfinder al menor ruido buscás hasta que suene mas fuerte, después una vez que encontraste el sat, hace un escaneo ciego para ver que realmente sea ese el sat porque en esa zona estan muy cerca y casi con la misma elevacion el 58w y el 63w. Con eso tendrias que poder cazarlo
Suerte

Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
gabmd
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por gabmd »

Hola , como ha comentado rodrigocn para mi también el problema es que ha conectado el cable rg6 en la ficha del sintonizador 2 , esto lo digo porque tengo un azamerica pero el modelo mas viejo es decir el s1005 y cuando marca 9 % es porque el receptor no tiene conexión con el lnb, asi que con apagar y desconectar el receptor de la red electrica primero y luego cambiando la posición del cable al sintonizador correcto, descartando que sea falla del lnb, ya tendría que mostrar un incremento en la "Fuerza". Luego en mi caso con el satfinder con la ruedita lo pongo que se sienta el pitido pero al minimo apenas audible y la aguja, en caso de tenerla, que marque 1 ó 2, y despues intentar cazar el sat elegido que en este caso como es muy potente se ubica facilmente y el satfinder se vuelve loco :jaja . Exitos en la cacería , saludos

Satélites cazados:12.5ºw-14ºw-15º-22ºw-30ºw-40.5ºw-43ºw-45ºw-50ºw-55ºw-58ºw-61ºw-63ºw-70ºw-72ºw-75ºw-78ºw-81ºw-87.2ºw-89ºw-107.3w-113ºw-114,9w-116.8w
Antenas: 3 offset Channel Master 1.10 - 2 offset chapa 1.10 - 1 offset chapa 0.90- 2 offset chapa 0.80, 1 foco central chapa 1.80, 1 foco central casera 2,70
JUMATO
Argentina

Mensaje por JUMATO »

Hola Matutevali@ si estoy usando datos similares a estos

JUMATO
Argentina

Mensaje por JUMATO »

Hoy cambie cable puse fichas nuevas hice la coneccion en el 1 y no pasaba nada ahora cambie la configuración del lnb y la fuerza de la señal varia de 75 a 98 y baja a 53 y vuelve a subir pero la calidad sigue en cero por lo que dedusco que funciona el lnb pero me sigue diciendo que tengo señal debil

JUMATO
Argentina

Mensaje por JUMATO »

la señal esta asi en el sintonizador 2 si lo pongo en el 1 vuelve al 9%

Alf
Moderador Global
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 30 times
Been thanked: 24 times
Argentina

Mensaje por Alf »

Hola

Suba al techo, luego del LNBF debes colocar el satfider todo arriba del techo. Ojo que el satfinder tiene una punta que dice lnb y otra que dice receptor o algo similar, por lo que la punta que dice LNB tiene que ir conectada por un cable al LNB de su antena y la otra al receptor satelital.
Hecho esto con una brújula hay que ponerla en un lugar en lo posible en frente al plato y ver a donde apunta. Luego el brazo que sostiene el LNB (para su caso en particular) tiene que estar en la misma dirección que la aguja de la brújula (hay 4 grados de diferencia, pero como es una antena de 60cm no hay mayor problema, en principio).
Encienda el equipo con todo ya conectado y ajuste el satfinder para que apenas logre escuchar algo. Hecho esto empiece a mover hacia arriba o abajo su antena muy despacio y cuando digo despacio estoy diciendo 10 veces más lento que el segundero de un reloj. Cuando escuche que el satfinder aumenta el sonido habrá encontrado el satélite, luego siga moviendo hasta encontrar el sonido más fuerte. Por lo general conviene reajustar el buscador de satélite para que suene menos y luego seguir moviendo la antena. Una vez que encontró donde suena más fuerte ajusta la antena para esa altura y empieza a mover la antena hacia la izquierda o derecha hasta que encuentre el mayor sonido del satfinder.
Hecho esto baje y vea si su equipo encuentra algún canal. Lea el manual de su sintonizador varias veces para ver como funciona. Uno de los TP más fuertes el 10728H con un SR 28888. Tiene un solo canal este TP para ver que es TV Perú. Pero ponga estos parámetros en su receptor para iniciar la cacería.
Ayúdese tambien con las escalas que tiene en un costado su antena, lo cual sirve para ver que altura le ha dado a su antena.
¡Merda!

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”