Buenas Buenas

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
aesperon

Buenas Buenas

Mensaje por aesperon »

Hola a todos.. soy nuevo en esto.. acabo de comprar un s808 (tengo ganas de cambiarlo por un s900) .. con una antena de 100cm.. y un receptor (o como se llame) Sharp..
Bueno espero aprender lo suficiente porque hasta ahora lo unico que eh echo es conectarme al Amazonas...
Desde ya agradesco cualquier ayuda y espero aprender para ayudar a otro tambien... un abrazo desde Uruguay :Hello

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Re: Buenas Buenas

Mensaje por Olimpo88 »

Bienvenido al foro aesperon, con el s900 vas a poder ver canales que estén en MPEG4, al AMZ no le queda mucho y después te quedarí­a un buen equipo FTA yo hoy tengo 32 canales sin contar los arabes que son muchos pero nunca los voy a ver.

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
aesperon

Mensaje por aesperon »

Olimpo88 escribió:Bienvenido al foro aesperon, con el s900 vas a poder ver canales que estén en MPEG4, al AMZ no le queda mucho y después te quedarí­a un buen equipo FTA yo hoy tengo 32 canales sin contar los arabes que son muchos pero nunca los voy a ver.
Vos decí­s que al amazonas le queda poco? que otro satélite le podrí­a apuntar desde montevideo que sea mejor que el amz... si me das el dato te agradecerí­a

Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

El AMZ esta codificado y es ILEGAL como ya saben que todos están colgados de ese sat están cambiando la codificación, los sat FTA (LEGALES) mas vistos, son el hispasat, AMC-6, galaxy 28, Estrella del soul, telstar 12, eso en banda KU después tenes muchos mas canales en banda "C".
Te recomiendo que te des una vuelta por el foro que hay mucha información al respecto.
Y si te surge alguna duda crea un tema en al sección correspondiente que te ayudamos amigo.

:smile:

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Buenas tardes vecino aesperon... Bienvenido al foro.

Desde tu orilla se ven muchos satelites que estan con programacion FTA, tenes el Hispasat 30ºW, el AMC6 72ºw, Telstar 12 en 15ºw, el Estrela do Sul 63ºw y dependiendo de tu gusto, los StarOne de Brasil... o el SatMex5 113ºw

Si despues conseguis antenas grandes (2,30 mts) podes seguir incursionando en Banda C que tiene una programacion de lujo en FTA.-

Para ver todo lo que podes captar pasa por las paginas de Exploradores o PortalBSD (que estan los link al pie de pagina) y ahi encontrarás los datos de todos los satelites que se ven en Latinoamerica.-

Para dentro de un tiempo comprate un receptor HD, las señales empezaron a digitalizarse y estan migrando a H.264 (salvo que aun puedas cambiar tu receptor y abonar la diferencia de precio).-

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
aesperon

Mensaje por aesperon »

La verdad que recién estoy arrancando y se me complica un poco entender esto.. que buenos seria si tuvieran un canal de IRC o algún tipo de chat para poder conversar un rato.
Por ejemplo me esta pasando que el finde me baje la actualisacion del s808 y cuando se la puse me vinieron como triplicado todos los canales .. pero cuando los quiero editar desde el reseptor me pasa que llega un momento que como que se tara y tengo que volver a flashear porque me aparecen todos los canales encripted... no se que sea.. hay alguna utilidad para editar la lista de canales desde 1 pc?.
Otra el receptor de la antena.. el que me la vendió tiene otros que envés de tener 1 salida tiene 2.. es mejor ese o no tiene nada que ver?
Y la ultima .. leí­ por ahí­ que el Amazonas esta tirando virus a los 806 y los 900 que dicen que seria bueno desconectarlos cuando se caigan.. entonces mi pregunta es .. sera bueno cambiar el 808 por el 900? no vaya a ser que se me muera :D

Gracias y disculpen que sea tan molesto :D

Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

Podes editarlo desde la pc con el AZ-Editor, pero no le cambias de nombre a los canales porque trae problemas, solo elimina o agrega a favoritos, es mucho mas simple desde la pc y podes ahcerlo por usb, el amigo "Zeque" dejo un tutorial de como hacerlo.

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 765&p=4870

Lu6fqr

Mensaje por Lu6fqr »

Hola aesperon!!

Bienvenido al foro !!
Si tenes oportunidad de hacerlo, cambiate al S900HD, realmente es un excelente equipo ! muy bueno !
Por lo menos desde mi punto de vista!

Saludos cordiales !!

Disable adblock

Responder

Volver a “Presentaciones”