Aprendiz se presenta
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Otros
Aprendiz se presenta
Hola
Me llamo Jorge y vivo en Buenos Aires. Sucede que me llegó una antena parabólica en desuso de las DIrectTV y primero me puse a ver si podía usarla para captar wifi abierta y luego se me ocurrió armar un sistema de recepción de TV satelital y aquí me tienen. Soy técnico electrónico retirado hace mucho tiempo. Sé algo de señales, polarización, amplitud, long. de onda, etc. pero más que nada aplicado a satelites de imágenes o radares.
Saludos a todos
Me llamo Jorge y vivo en Buenos Aires. Sucede que me llegó una antena parabólica en desuso de las DIrectTV y primero me puse a ver si podía usarla para captar wifi abierta y luego se me ocurrió armar un sistema de recepción de TV satelital y aquí me tienen. Soy técnico electrónico retirado hace mucho tiempo. Sé algo de señales, polarización, amplitud, long. de onda, etc. pero más que nada aplicado a satelites de imágenes o radares.
Saludos a todos
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Re: Aprendiz se presenta
Hola
Bien venido Jorge al Foro. Ud tiene todas las armas (intelectuales) para ingresar a este mundo y además le resultará mucho más fácil que a los demás.
Saludos
Bien venido Jorge al Foro. Ud tiene todas las armas (intelectuales) para ingresar a este mundo y además le resultará mucho más fácil que a los demás.
Saludos
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Jorge, bienvenido al foro!
Bueno, entonces solo debes repasar algunos apuntes y ya vas a estar en linea... fijate que hay mucha informacion en el foro, además siempre hay gente online para ayudarte.
Salu2
Bueno, entonces solo debes repasar algunos apuntes y ya vas a estar en linea... fijate que hay mucha informacion en el foro, además siempre hay gente online para ayudarte.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Jorge, bienvenido al foro!
Salu2
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-