Problemas para cazar Galaxy 28 y Amazonas

Moderador: SergioDanielG

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: Problemas para cazar Galaxy 28 y Amazonas

Mensaje por Matutevali@ »

soyTalleres escribió:
avbroadcast escribió:como dice SergioDanielG, en el galaxy 28 y el el amazonas tenes poco FTA, te recomiendo el Arsat 1 y el Hispasat, ahi encontraras mas canales en FTA :ok
Hola no me quiero desviar del tema , pero me parece que el amazonas se merece una anmistia en cuanto a verlo como una manzana prohibida y de tener poca oferta fta, por lo menos en mi area, a saber es el tercer satelite ku con mayor cantidad de canales fta con pisada en esta zona , tiene dos canales hd, en el conjunto de los canales hay una grilla de programacion para todos los gustos pochoclera, series novelas, dibujos , cultural (teatro por ejemplo) e informativamente variada (noticieros de Peru y Chile mas RT y DW) ademas el 63w dejo de trasmitir usv , el tupac aca no llega y el remplazo del g11 dejo de tener pisada en esta zona y como ultimo dato las combinacion de su ubicacion y que la mayoria de nuestras ciudades son de cuadricula española, para apuntarlo tenes que orientar al frente , atras o a las casa de al lado :jaja
Concuerdo con vos, ese satelite es una buena opción, desde todo punto de vista, cualquier satélite que tenga aunque sea una señal FTA es una opción, al menos para mí.

PERO, fijate como arrancó el tema:
chusslp escribió:Estimados buenos dias, este es mi -primer- segundo post en el foro, para los que no leyeron mi escueta presentacion me llamo Agustin y soy de Berisso.
Les escribo porque soy muy nuevo en esto de la fta (cansado de las operadoras ladronas) y estoy intentando cazar el satelite Galaxy 28, el que me dijeron que anda mejor con el tema de horarios para aca.
La totalidad de los post del foro que arrancan diciendo que se quieren bajar de pagar el cable o la operadora de satelite, arrancan con el º61, º89, º15, y alguno que otro, que se usan justamente para eso, PARA NO PAGAR el servicio de TV.

Por eso nosotros, o al menos yo, arrancamos con la misma respuesta. No solo para dejar en claro el tema, sino para evitar mas post por el estilo.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

sebardz
Receptor: Otros
Argentina

Mensaje por sebardz »

Hola Gente! Una consulta a ver si alguien me puede ayudar con un pequeño gran problema. Estoy metiendome en el mundo del FTA, habia logrado conectar una antena de DTV de 060 al Amazonas, los canales FTA los veia bien, al poco tiempo me ofrecieron una antena de 090 la cual compre y coloque en lugar de la 060 de DTV. Aqui mi problema, a la hora de querer darle la elevación me encuentro con que la antena nueva qe compre viene con una escala del 90° al 50° en cambio la de DTB tenia de 0° a 80°, como puedo hacer para ponerla en 37° o 37° si la escala arranca del 50° al 90° (?)

sebardz
Receptor: Otros
Argentina

Mensaje por sebardz »

Listo, SOLUCIONADO! xD estaban del otro lado los grados jajaja las cosas que uno aprende dia a dia ♥

macmartinok
Receptor: Az América

Mensaje por macmartinok »

Muy interesantes los comentarios, me hacen acordar cuando comencé, pasaba muchas horas en el techo, ahora tengo las antenas en el patio.

Si tu objetivo es ver canales nacionales como Telefe o Canal 13, en Arsat1 o Hispasat vas a encontrar canales provinciales que retransmiten parte de tu programación. Y no te olvides de revisar la cobertura de la televisión digital terrestre en tu zona!

También soy pro-dar de baja a los servicios de televisión paga. Ademas, mientras mas antenas y cables tenga, mejor :)

Saludos!

Az America S900HD
-90cm con Carona entre 89W (principal) y 95W (DTv secundario)
-90cm grillada a AMC6 72W
-60cm a Hispasat 30W
-60cm grillada para eventuales busquedas

TV Sony 40" KDL-40HX752
TDA con sintonizador integrado y Yagui de 11 elementos. 58km a EDT Rio IV.
Disable adblock

JulianAlonso
Argentina

Mensaje por JulianAlonso »

Que tal buenas noches , les hago una consulta soy de v.gesell y hace poquito compre una antena de 76 con un deco globalsat y estoy intentando cazar el galaxy 28 , eh aqui el problema actualmente lo tengo al 96% de señal pero que es lo gracioso cualquier satelite que le ponga me lo marca a ese % cada 6 o 9 segundos tiene caida a 0 .. Algun colega cercano que pueda ayudarme?

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

C5N y conexion educativa del galaxy28, me parece se van para el Arsat2 en banda Ku, unos 10 grados mas a la izquierda y unos 5 grados mas arriba, visto el plato desde atras... porque en estos dias andaba pixelando pero con 76% de calidad y ya hoy esta sin señal por aca pero el canal Formatura que esta en el mismo satelite esta perfecto y con 72% de calidad.
Asi que cuando regrese de mis vacas, si esto se confirma, he pensado seriamente girar mi plato de 1 metro para el arsat2 donde estan las mismas 2 señales que estan/aban en el g28. supuestamente el arsat2 tiene 1dBw mas de potencia en su pisada asi que la señal deberia entrar un poco mas fuerte por aca.
salu2
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Been thanked: 1 time
Uruguay

Mensaje por orrb19 »

tanto C5N como Conexión Educativa y ch 9900 9901 9800 9801 están sin señal ni calidad.
El canal brasileño Formatura en 12083 H 2343 con 85%-71% seria la opción para apuntar.

JulianAlonso
Argentina

ftapinamar escribió:C5N y conexion educativa del galaxy28, me parece se van para el Arsat2 en banda Ku, unos 10 grados mas a la izquierda y unos 5 grados mas arriba, visto el plato desde atras... porque en estos dias andaba pixelando pero con 76% de calidad y ya hoy esta sin señal por aca pero el canal Formatura que esta en el mismo satelite esta perfecto y con 72% de calidad.
Asi que cuando regrese de mis vacas, si esto se confirma, he pensado seriamente girar mi plato de 1 metro para el arsat2 donde estan las mismas 2 señales que estan/aban en el g28. supuestamente el arsat2 tiene 1dBw mas de potencia en su pisada asi que la señal deberia entrar un poco mas fuerte por aca.
salu2
y como aplico esto para mi problema? la calidad la tengo en 0% pero la señal al 95%

Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

JulianAlonso escribió:
ftapinamar escribió:C5N y conexion educativa del galaxy28, me parece se van para el Arsat2 en banda Ku, unos 10 grados mas a la izquierda y unos 5 grados mas arriba, visto el plato desde atras... porque en estos dias andaba pixelando pero con 76% de calidad y ya hoy esta sin señal por aca pero el canal Formatura que esta en el mismo satelite esta perfecto y con 72% de calidad.
salu2
y como aplico esto para mi problema? la calidad la tengo en 0% pero la señal al 95%

Lo que te estan diciendo es que LAS SEÑALES FTA se estan yendo, y no quedara NINGUNA, por lo cual NO VALE la pena apuntar ese satelite. Otro usuario te aconseja cual te convendria apuntar. Esa es la aplicacion, palabras mas, palabras menos, a tu problema.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
JulianAlonso
Argentina

Matutevali@ escribió:
JulianAlonso escribió:
salu2

Lo que te estan diciendo es que LAS SEÑALES FTA se estan yendo, y no quedara NINGUNA, por lo cual NO VALE la pena apuntar ese satelite. Otro usuario te aconseja cual te convendria apuntar. Esa es la aplicacion, palabras mas, palabras menos, a tu problema.

Salu2

Genial , probare con el amazonas

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”