Hola a todos
Les consulto tengo cazado el satélite brasilero Star One c3 (en banda c), quisiera saber si en las peliculas o programas que pasan las podria subtitular con el S900hd o cambiarle el idioma al castellano .-
Desde ya mucas gracias
s900hd + star onec3
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Re: s900hd + star onec3
Ho la
Para que un programa se lo pueda escuchar en otro idioma o subtítulos tiene que venir la transmisión con esta característica, luego con el control remoto se selecciona estas opciones (si están disponibles). Las combinaciones de teclas para estas funciones no las sé, dado que no tengo ese equipo.
Saludos
Para que un programa se lo pueda escuchar en otro idioma o subtítulos tiene que venir la transmisión con esta característica, luego con el control remoto se selecciona estas opciones (si están disponibles). Las combinaciones de teclas para estas funciones no las sé, dado que no tengo ese equipo.
Saludos
-
- Receptor: Az América
Re: s900hd + star onec3
Gracias ALF por tu respuesta.-Alf escribió:Ho la
Saludos
Saludos