desarmando el Motor de antena Digisat
Moderador: SergioDanielG
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Re: desarmando el Motor de antena Digisat
Respondido por MP , se aprietan ambos botones De movimiento manual al menos por 15 segundos..
-
- Receptor: Otros
Sabes usar el tester (multimetro) ?, comprueba los switch de los limites y fijate que tienen diodos soldados a ellos esos tambien pruebalos.j1953 escribió:Hola orrb19. Tengo el mismo motor que desarmaste y mostraste. Como me anda fallando, quería probar de resetearlo, pero no tiene botón de reset. Mencionaste que se reseteaba presionando ambos botones de movimeinto a la vez, pero al hacerlo sólo se enciende el led en rojo. Podrías explicarme como puedo hacer para resetearlo?
Gracias
tambien busca soldaduras quebradas o feas
para resetearlo prueba conectar el coaxial con los dos botones apretados al mismo tiempo o tambien desconectar el coaxial con los botnes apretados.
-
- Receptor: Az América
Excelente rodrigocn y orrb19!!!! Se solucionó el problema. Lo resetié Manteniendo presionado ambos botones y luego conectando el coaxil para energizar. Parpadeó en rojo el led unos segundos y luego pasó a ver. Son unos fenémenos.
Muchisimas Gracias!!!!
Muchisimas Gracias!!!!
- CRICCA
- Receptor: Azbox
Hola chicos soy nuevo en el foro, pero llevo muchos años con el tema de las antena, pero deje olvidado una antena motorizada que tengo y ahora quiero que quede bien configurada con la orbita y asi darle uso y poder usarla con muchos satelites, me darian una mano, para dejarla full, me confunde la regulacion de grados del motor y de la antena, no se en cuantos grados dejar una y otra, estoy en san juan argentina.