Gracias por aceptarme en el foro, soy muy nuevito en este mundo satelital el cual me a dejado cautivado ya que no lo conocia para nada.
Vivo apartado de la ciudad por lo tanto no llega el servicio de tv por cable ( por suerte), y ya cansado del costoso y penoso servicio de la gente de las antenas grices DTV pues bueno empece la busqueda de nuevas opciones las cuales en un principio casi me generan un derrame cerebral pues entras a ********* y hay miles de decos y antenas pero nadie es especifico en sus explicaciones y cuando uno es nuevo no es facil entender que sirve que no que es legal o ilegal, en fin creo que muchos deben haber estado en esa situacion. pues bueno con la ayuda de algun amigo que algo sabia o suponia saber del tema empeze, y bueno puedo decir que hoy dia e adquirido unos cuantos conocimientos como para moverme en este mundo, me uni a este foro para seguir adquiriendo conocimientos y por lo que ya e podido leer van a ser muchos! ya tengo una humilde estacion en funcionamiento y de momento estoy viendo los fta de amazonas, arsat2 y star one. epero poder aprender mucho de uds y ojala pueda servir de ayuda a alguien tambien "EL SABER NO OCUPA LUGAR " Y "TODOS SOMOS IGNORANTES EN ALGO"