Como anda sky...
A ver si te puedo ayudar, te paso el maloco method, así lo resolví yo el tema, después de varios dolores de cabeza.
Configurá todo como si fuera normal... o sea, Diseq X 8, 1.1, etc. (no sé que STB estás usando...)
El tono de 22 khz. desactívalo si no usás esas llaves, o si no tenés lnb bibanda, el Legacy switch también off, son un modo de lnb especiales, algo así...
tienen switch interno para conmutar de satélite.
Luego ingresá manualmente una frequencia y S/R en un satélite determinado que sepas que hay señal, por ej 11.546 V 12.000 FEC 3/4 para el AMC6, si no estás seguro sacá el Diseq, confirmá en cada sat un TP activo y volvelo a poner, cada cambio con el STB apagado eh?
Luego simplemente parate en el menú con esos datos ingresados y cambiá de puerto hasta encontrar señal, memorizá y blindscaneá, hasta tener la lista armada.
De esta manera lo hice en el Az 900 y logré hacer andar 7 de 8 puertos, todos corridos, el 1 era el 3 real etc., pero nunca le saqué nada al 1, por lo que leí después un problema con algunas marcas común según parece, en el blog
Videotran Sat, hay mucha info, se los recomiendo.
Así que ese era el problema por el cual no lograba nada, buscaba señal en puertos y frequs pero en realidad usando otra antena y no la que correspondía!!!
Espero que te sirva, cualquier cosa ando por acá, cuando puedo!!!
Saludos cordiales.