saludos. :

Gracias por la data chabon, no mi receptor no acepta diseqc de 8 solo tiene hasta 4 mas burz a o burz lo que no se es como es el tema que me decis para emular el tema del motor por ahy tendria que toquetear por ahy...ftapinamar escribió:hola:
si nadie te responde porque no lo tiene a ese diseqc, en principio si el diseqc es de la misma version que maneja el receptor deberia andar.
en segundo lugar, fijate en la configuracion de tu receptor si maneja diseqc x 8, porque hay receptores que solo manejan diseqc x4 y los diseqc que son mas grandes hasta 16 puertos,los manejan como si se tratara de un motor diseqc... es decir se "engaña" al receptor haciendo le creer que tiene conectada una antena a motor pero es un diseqc x 8 o x 16... y en esos casos, el cambio de satelites desde el receptor es mucho mas lento,porque el receptor al pensar que es un motor le va mandando la orden en secuencia...
en los receptores az como el mio vas al menu donde se setean los diseqc y es evidente que maneja x4 x8 y x16 por las opciones que tiene en sus menus fijos.podrias quizas deducir si el receptor que tenes maneja estos diseqc mayores a 4 puertos mirando las opciones que tiene.
Luego el manual a veces no es muy claro pero ayuda, tambien los foros, googleando por internet.
cualquier cosa por aca estamos para buscar mas info...
por ejemplo en una pagina habla de los fallos comunes del cw... y dice:
B-Setting correcto ? debes de saber que tipo de instalacion tienen , si utilizan Diseqc ( original del fabricante) deben tener el Legacy SW off . De utilizar el switch SW-21 el DQ debe estar en None y en ocaciones deben de tener el 22KHz On para el sat 110w
saludos
Yo tengo un cw 800s y tampoco tiene esa salida de 12v me intereso el tema dela patchera me tiras mas datos de eso?ftapinamar escribió:ojo con la llave de 22 khz... puede que perturbe el cambio de banda alta/baja en algunos lnbf... (10.7 a 11.7/11.7 a 12.25) a mi no me resulto la llave... la probe menos de media hora y la devolvi a las dos que estaba probando para resolver un tema de conmutacion, pero cada estacion es un mundo...
serviria una llave de 12 volts, que algunos receptores traen... pero los az no... snif.
otra opcion podria ser ponerlos en cascada a los dos de 4... digo... no se que version de diseqc son...
la ultima posibilidad es una patchera...
salu2
Cuantas antenas tenes, yo puse 5 con un diseqc 4x1 con un multiswich.skyseguridad escribió: pq los cw no admiten diseqc de 8 entradas :(![]()
![]()
En estos momentos tengo 3 antenas y por agregar 3 antenas mas 0.90 patriot 0.76 patriot y 0.60 patrior esta ultima accesible para hacer pruebas sin necesidad de subir al techo cada vez que se me cruce por la cabeza buscar algun sat.Olimpo88 escribió:Cuantas antenas tenes, yo puse 5 con un diseqc 4x1 con un multiswich.skyseguridad escribió: pq los cw no admiten diseqc de 8 entradas :(![]()
![]()