pido ayuda a los experimentados

Moderador: SergioDanielG

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Re: pido ayuda a los experimentados

Mensaje por Maloco »

Johannes2009 escribió: No se en el ViewSat Ultra Lite...es cuestión de probar....en el AZ900 va como joya el switch x8.-
Yo en el Az 900 con el DMS X8 nunca lo pude hacer andar bien, me quedaban sólo siete salidas y todas corridas, en un blog un experimentado FTAtester hace el mismo comentario y le quedaban los mismos puertos corridos, no sé porqué, sé que a Matu le anda bien.

Saludos.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Lucho84

Mensaje por Lucho84 »

Ya tire la tualla no es compatible asi que el disecq se va para lobde un amigo maniana me despachan la dongle que compre y me queda por armar otra antenita de 0.90 y a seguir cazando satelites!!!!

Estoy en el cel y no tengo enie jajaja

Saludos

Lucho84

Mensaje por Lucho84 »

Bueno gente me llego el diseqc nuevo esta ves version 1.1 para no errarle volvi a comprar un 8x1 pero no hay caso no lo puedo hacer andar!

me dan una mano
es un digiwave

entro a ajuste de antena busco el satelite
despes me voy a dieqc number y ahy pongo lnb 3 (es dnd esta conectado el amc 6)
pero abajo en el medidor de calidad no me muestra nada
estoy haciendo algo mas?

despues mas abajo tengo legacy sw para que es eso?
y en el 22khz lo tengo en auto probe apagandolo y encendiendolo y no hay caso.

que estoy haciendo mal?
estoy desesperado!!!

saludoss!!! :fool

Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Como anda sky...

A ver si te puedo ayudar, te paso el maloco method, así­ lo resolví­ yo el tema, después de varios dolores de cabeza.

Configurá todo como si fuera normal... o sea, Diseq X 8, 1.1, etc. (no sé que STB estás usando...)

El tono de 22 khz. desactí­valo si no usás esas llaves, o si no tenés lnb bibanda, el Legacy switch también off, son un modo de lnb especiales, algo así­...

Imagen

tienen switch interno para conmutar de satélite.

Luego ingresá manualmente una frequencia y S/R en un satélite determinado que sepas que hay señal, por ej 11.546 V 12.000 FEC 3/4 para el AMC6, si no estás seguro sacá el Diseq, confirmá en cada sat un TP activo y volvelo a poner, cada cambio con el STB apagado eh?

Luego simplemente parate en el menú con esos datos ingresados y cambiá de puerto hasta encontrar señal, memorizá y blindscaneá, hasta tener la lista armada.

De esta manera lo hice en el Az 900 y logré hacer andar 7 de 8 puertos, todos corridos, el 1 era el 3 real etc., pero nunca le saqué nada al 1, por lo que leí­ después un problema con algunas marcas común según parece, en el blog Videotran Sat, hay mucha info, se los recomiendo.

Así­ que ese era el problema por el cual no lograba nada, buscaba señal en puertos y frequs pero en realidad usando otra antena y no la que correspondí­a!!!

Espero que te sirva, cualquier cosa ando por acá, cuando puedo!!!

Saludos cordiales.

Disable adblock

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Maloco escribió:
Johannes2009 escribió: No se en el ViewSat Ultra Lite...es cuestión de probar....en el AZ900 va como joya el switch x8.-
Yo en el Az 900 con el DMS X8 nunca lo pude hacer andar bien, me quedaban sólo siete salidas y todas corridas, en un blog un experimentado FTAtester hace el mismo comentario y le quedaban los mismos puertos corridos, no sé porqué, sé que a Matu le anda bien.

Saludos.
Es verdad, aca anda bien pero no es DMS, es marca GASTONE

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Lucho84

Mensaje por Lucho84 »

Maloco te cuento primero mi deco solo permite manejar solo diseqc de 4 pq sitne hasta lnb 4 burz a y burz b y auto osea ya arrancamos de entrada que no hay forma de hacerlo andar con uno de 8 derecho lastima :(

asi que creo que la solucion aunque el colega ftapinamar me dijo que lo le funcionaron las llaves es poner dos diseqc de 4 con una llave de 22 khrz y listo la teoria suena linda y facil la practica veremos. por ahora estoy con un diseqc 2.0 de 4 entradas de las cuales estoy solo usando 3.

tengo 3 lnb 1 chaparral 1 sharp universal y el dms easy finder veremo que pasa cuando compre la llave y le ponga el otro diseqc.

es una lastima que el cw 800s no maneje diseqc de 8 entradas tan viejo es este equipo? o solo son asi de complicados?

saludos!

Maloco
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Yo acá lo usaba con un Diseq de 4, después lo vendí­, no me acuerdo, pero es raro...

La llave de 22 anda, yo la tengo, pero es un dolor de muelas configurarla, pensá que los lnbs universales conmutan de banda con un tono de 22, entonces donde tenés el tono on tenés que poner sats de banda alta solamente, o al vesre, no me acuerdo ya, y si no solo banda C, pero como tengo un lnb bibanda que cambia de ese modo me quedaba trabado en KU, coincido con Pina, quedó guardada a los tres dí­as...

Lo mejor es una llave de 12 V., que creo que el CW tiene esa opción, yo la usé mucho tiempo con el Fortec y anda excelente, pero un dí­a haciendo pruebas la desconecté y conecte con el STB prendido y se me murió la salida del equipo, quedó trabada en siempre on, se debe haber volado el conmutador, algún dí­a lo arreglaré...

Si podés tirate por esa llave, es mejor, incluso se puede armar casera con un relé y un transistor en configuración Darlington, hay info en Google, si tu stb no tiene esa salida la podés conmutar manual con una llavecita y listo.

Saludos cordiales.

Lucho84

Mensaje por Lucho84 »

mmmmm esto se me esta complicando mucho creo que voy a comprar otro receptor y listo
tirare con lo que tenga hasta que me pueda comprar un az s900 y listo
que garron :(
chinos malos que les costaba agregar 4 lnb mas grrr

erdodero
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por erdodero »

hola, tengo el diseq dmz 2.0 8x1 andando en un am 900 hd con los siguientes sat: am*zon*s y estrella con un mismo lnb, nss806, hispasat y tesltar 12 con un mismo lnb, amc 6 y starone c2 en un mismo lnb y el galaxy 28 y noto que cuando pongo un canal en el satelite nss 806 y despues paso a los otros satelites me aparecen como sin señal y tengo que estar apagando y prendiendo el equipo varias veces para q tomen señal los satelites de banda ku, en cambio el nss 806 siempre me da señal. Eso puede ser por el diseq? tengo que configurar algo especial? a alguno le ha pasado?
me conviene comprar un gastone 1.1 8x1?

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”