Diseqc 8x1 en CW 800s

Lucho84

Re: Diseqc 8x1 en CW 800s

Mensaje por Lucho84 »

Olimpo88 escribió:Podrí­as conseguir un multiswitch y ahí­ tenes para 5 antena, ojo en las entradas del multiswitch podes tomar solo los TP H o V de un satelite, pero en varios sat no vas a tener problemas. Yo tengo 6 antenas y en estos momentos solo estoy usando 4 porque apuntar una antena más no se justifica los sat que me quedan llegan con poca señal y los canales no son muy buenos o ya los tengo en otro sat. Te recomendarí­a poner las mas grandes al HISPA, AMC-6, galaxy, y telstar 12 en ese orden y con la chiquita que te quede podes cazar el AMZ y otro sat con la de 60 se complica y mas si querés con canales interesantes, así­ que pensá si se justifica cambiar el receptor o amargarse, dale para adelante con lo que tenes y a ahorrar para la banda C, ese es mi consejo.

:cool:
actualmente tengo como dice mi firma la de 1.10 en el amc 6 la de 0.90 el hispasat y la e 0.60 amz que la pienso cambiar por una de 0.76 pq como tengo la dongle, aunque esta lloviendo y estoy viendo tranquilamente.

me faltaria agregar a mi grilla de canales canal 13 pq la repetidora que hay en el amc 6 solo transmite muy poco del 13 y america tv

esta en algun sat america? y tn ni a ganchos no?

salud!!!

basta de aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :LL
banda C hasta fin de año creo que no voy a hacer nada a menos que consiga alguna antena grande que ya tengo el ojo en varias que ahy.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Lucho84

Re: Diseqc 8x1 en CW 800s

Mensaje por Lucho84 »

Bueno gente despues de casi una semana de lluvia sin parar hoy salio el sol, asi que me puse a armar los cables como van y a poner el diseqc 4x1

lo raro que me paso es que cuando me puse a configurarlo en el deco en dos de sus bocas si no le habilitaba el 22krz no mandaba calidad al tp, osea esto me va a complicar cuando quiera conectar los dos diseqc con la llave 22krz no?

que hago busco otra marca de diseqc ??

helppppppppppppppppppppp

saludos!

Responder

Volver a “Herramientas”