me presento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
me presento
Hola soy guillermo desde uruguay , muy interesado en el mundo fta, CS , iKS , internet satelital .
Re: me presento
Hola Guillermo,
Bienvenido al foro !!
Te comento que, en este foro, solo tratamos temas FTA, es decir, nada de BIN, ni IKS, ni CS, ni Internet Satelital.
Para todos los temas FTA, son bienvenidos y te vamos a ayudar en todo lo que podamos!!
Después comentanos si ya tenes equipo y/o satélites cazados!
Saludos cordiales !!
Bienvenido al foro !!
Te comento que, en este foro, solo tratamos temas FTA, es decir, nada de BIN, ni IKS, ni CS, ni Internet Satelital.
Para todos los temas FTA, son bienvenidos y te vamos a ayudar en todo lo que podamos!!
Después comentanos si ya tenes equipo y/o satélites cazados!
Saludos cordiales !!
- Chappy
- Receptor: Az América
- Contactar:
hola guillermo! Bienvenido al foro FTA por excelencia.
Aca vas a sentirte muy cómodo, con los aportes desinteresados de todos, los que de alguna manera seguimos luchando por una Televisión Libre, Abierta y popular...
Agradezco a Lu6fqr de antemano por la aclaración, no busques "flores, bins, CS, hack" o cosas por el estilo, aqui cultivamos el aprender constantemente, a cazar satelites, a empaparnos de las experiencias de todos, a buscarle "la vuelta" como quien dice, para mejorar la recepción satelital y de esta manera ir descubriendo y conociendo a fondo las diferentes culturas de nuestro querido planeta.
Aca vas a sentirte muy cómodo, con los aportes desinteresados de todos, los que de alguna manera seguimos luchando por una Televisión Libre, Abierta y popular...
Agradezco a Lu6fqr de antemano por la aclaración, no busques "flores, bins, CS, hack" o cosas por el estilo, aqui cultivamos el aprender constantemente, a cazar satelites, a empaparnos de las experiencias de todos, a buscarle "la vuelta" como quien dice, para mejorar la recepción satelital y de esta manera ir descubriendo y conociendo a fondo las diferentes culturas de nuestro querido planeta.
Receptor Azamerica S922
Receptor Azbox Bravoo HD
Receptor Freesat V7
TDA a full - Antenita OneforAll 14db (lo único online por ahora)
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro yoguillermo, contanos a que satelite le apuntaste.-
Salu2
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Bienvenido al foro guillermo.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...