Hola
Rolansh escribió:Hola, después de muchas pruebas he llegado a la conclusión que el bracket de KU no es nada recomedado para usarlo con el LNBF de C, doy mi informe y espero dar uno más cuandome venga el Escalar cónico de fábrica, ronda los US$ 20 ya puesto en casa.
Aquí mi informe de recepción de banda C en antena KU de 100x90 cm con escalar casero:
....
Hay que reconocer que la mejor receprión se logra desde las 17:00 horas, cuando va callendo el sol y esta despejado.
Esperen mi próximo informe con el escalar de fábrica.
P.D. Me venden una antena central de 1.8 m en US$ 250, que opinan...
Nada mal para una antena de 90cm ¡11 TP!
Los TP están invertidos en polaridad, los H son V y viceversa, hay que girar el LNB 90° para que estén correctos.
Con una antena de 180cm (y si además es de montura polar, las que se pueden motorizar) hay muchos canales para ver. Creo que es un buen tamaño para empezar a hacer experiencia en banda C, además de ya obtener una buena programación de canales.
En páginas de venta de Canadá y Estados Unidos de Norte América recomiendan antenas de 300cm para ver todos los canales de habla hispana en el último país.
El precio como comentó ftapinamar es más que bueno para mi país.
Y que suerte que puedes conseguir equipamiento.
Creo que con el escalar nuevo no vas a lograr gran mejora, si una mejora. Comentario: en banda C el alejar, acercar y mover hacia los costados el LNB o girar un poco la antena o el LNB puede hacer que aparezcan nuevos TP, aunque se pierden otros.
Saludos