Funcionan los LNB modificados en el G28
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Funcionan los LNB modificados en el G28
Amigos hoy subí obligado al techo, y tenia una antena sin LNB y tenia un WNC sin modificar, hice una prueba y me sorprendió entran los canales del Galaxy 28, pero lo mas sorprendente es que la calidad ronda entre 10 y 20% y no pixelea, usando un universal la calidad es de 70% pero al bajar a 50% ya se va el video, todas las pruebas con el canal C5N, se los dejo como dato, hasta ahora el sharp se banco el Galaxy 28, Histasat, AMC-6 y AMZ.
¿Quien dijo que no se podía?
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Funcionan los LNB modificados en el G28
Eso, quien te dijo que no se podía poner un LNB WNC sin modificar?Olimpo88 escribió:Amigos
Lo que pasa que a veces no sirve para la frecuencia que estamos intentando cazar, ejemplo AMC6. Los WNC son mejores que los Sharp y los Eagle Aspen (hablando de estos LNB circulares)
Te felicito Olimpo!!! Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Probé en el AMC-6 el WNC y el SHAP, este ultimo se quedo en la antena para probarlo conseguí 70% de señal en arandu rape, me convenció que tenia que quedarse, se lo merecía jajajajajaValetchka escribió:Eso, quien te dijo que no se podía poner un LNB WNC sin modificar?Olimpo88 escribió:Amigos
Lo que pasa que a veces no sirve para la frecuencia que estamos intentando cazar, ejemplo AMC6. Los WNC son mejores que los Sharp y los Eagle Aspen (hablando de estos LNB circulares)
Te felicito Olimpo!!! Salu2
Y después de unas semanas el telstar 12 se gano la ultima antena de 75cm, tiene los ecuatorianos que son mis favoritos.
Ya veremos que otro sat hace méritos para integrar mi estación.
:MT
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Muy bueno !!!
Yo tengo un LNB Sharp de DTV.
Lo desarme para modificarlo, pero luego entre una cosa y otra no pude hacerlo.
Voy a ver si encuentro un hueco y lo termino de modificar, si queda bien y no lo rompo, va directo a remplazarel Sharp universal que tengo en el AMC6 (mi favorito) :)
Saludos cordiales !!
Yo tengo un LNB Sharp de DTV.
Lo desarme para modificarlo, pero luego entre una cosa y otra no pude hacerlo.
Voy a ver si encuentro un hueco y lo termino de modificar, si queda bien y no lo rompo, va directo a remplazarel Sharp universal que tengo en el AMC6 (mi favorito) :)
Saludos cordiales !!