S925 mini no envía señal de audio y video al televisor
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
S925 mini no envía señal de audio y video al televisor
Saludos.
Tengo un Azamerica s925 mini el dia de ayer dejo de enviar señal al televisor.. Al encender el equipo pasa la luz del decodificador de rojo a verde.. Intento con el control remoto apagar pero no hay respuesta.. Alguna solucion
Tengo un Azamerica s925 mini el dia de ayer dejo de enviar señal al televisor.. Al encender el equipo pasa la luz del decodificador de rojo a verde.. Intento con el control remoto apagar pero no hay respuesta.. Alguna solucion
-
- Receptor: Az América
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Re: S925 mini no envía señal de audio y video al televisor
Hola
Tienes que ser paciente y saber aguardar la respuesta, la mayoría de las personas que están en este foro no ingresan todos los días, por tener una gran carga laboral o personal o por simple gusto y tampoco todos los que ingresen tendrán sugerencias de como reparar un error.
Saludos
Lamentablemente no te puedo ayudar.
Tienes que ser paciente y saber aguardar la respuesta, la mayoría de las personas que están en este foro no ingresan todos los días, por tener una gran carga laboral o personal o por simple gusto y tampoco todos los que ingresen tendrán sugerencias de como reparar un error.
Saludos
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Re: S925 mini no envía señal de audio y video al televisor
Necesitamos mas info para poder ayudarte. Por ejemplo como esta conectado el receptor satelital al tv. Lo abriste?
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1