Hola, saludos para todos, me presento, soy wolfsat28, de san bernardo, sur de santiago, Chile.
Espero aprender mas sobre el fta y compartir mis conocimientos sobre el tema.
Por ultimo, pido disculpas por no presentarme antes, mucho antes, ya que desde hace muchos años que estoy registrado y no me habia presentado, no soy de postear mucho, pero no es excusa para no presentarse.
saludos cordiales, para todos, en ftatv.
Wolfsat28.
Presentacion
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Otros
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Re: Presentacion
Hola
Dar un "bien vendido" esta un poco de más, dado que hace muuuuuuucho que estas en el Foro (al menos como lector), por lo que solo voy a agradecer tu presentación y si tienes ganas muestra (fotos) y/o cuenta un poco más sobre la estación satelital con la que cuenta.
Saludos
Dar un "bien vendido" esta un poco de más, dado que hace muuuuuuucho que estas en el Foro (al menos como lector), por lo que solo voy a agradecer tu presentación y si tienes ganas muestra (fotos) y/o cuenta un poco más sobre la estación satelital con la que cuenta.
Saludos
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Presentacion
Bienvenido al foro Wolfsat, lo importante es que seguis por acá y que ya perdiste la timidez...
Luego contanos como se compone tu estación (en el subforo "Mostremos nuestras estaciones")
Saludos
Luego contanos como se compone tu estación (en el subforo "Mostremos nuestras estaciones")
Saludos
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ