Consulta tp multivision
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- tanosant
- Receptor: Az América
Consulta tp multivision
Hola colegas de fta. Hace un tiempo que estoy ausente, aprovecho para saludarlos a todos primero como es debido. Tengo una duda, a ver si les pasa lo mismo. De portal Eds , saqué el tp de multivision y el tema es que obtengo una calidad de señal de 75%. Ahora mi problema es que con esa calidad, la imagen se traba , cómo sucedería si tuviera una calidad muy inferior. Me sucede con este canal y con el 5 de corrientes. Les pasa lo mismo? Qué podrá ser? Gracias de antemano a todos por alguna sugerencia.
-
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 15 times
- Been thanked: 31 times
Re: Consulta tp multivision
Por acá ambos canales con buena señal y buena imágen en alta definición, tarda unos segundos en aparecer la imágen pero luego excelente recepción.tanosant escribió: ↑16 Jul 2018 19:48 Hola colegas de fta. Hace un tiempo que estoy ausente, aprovecho para saludarlos a todos primero como es debido. Tengo una duda, a ver si les pasa lo mismo. De portal Eds , saqué el tp de multivision y el tema es que obtengo una calidad de señal de 75%. Ahora mi problema es que con esa calidad, la imagen se traba , cómo sucedería si tuviera una calidad muy inferior. Me sucede con este canal y con el 5 de corrientes. Les pasa lo mismo? Qué podrá ser? Gracias de antemano a todos por alguna sugerencia.
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Aca sintonizando perfecto multivision con calidad 76% antena 1 metro, lnb g-sat 0.2 dB s/r, diseqc x8 y receptor azamerica s900hd. datos del tp 11884/v/27500 pids v106/a216/p106
puede que sea el lnb... sino proba de correr el tp en el receptor algunos mhz a ver si deja de píxelar.
saludos cordiales
puede que sea el lnb... sino proba de correr el tp en el receptor algunos mhz a ver si deja de píxelar.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
- Receptor: Otros
Puede ser por el receptor cual tienes? yo tengo un s2010 y pixela un rato despues se estabiliza. Antes me pasaba en muchas señales pero cambie la diseqc y funciona bastante mejor. Pero solo me pasa con este receptor.
edit: la diseqc que tengo ahora tiene fugas en la boca 4 a veces se cuelan los TP en otras salidas. Tambien podria ser eso.
edit: la diseqc que tengo ahora tiene fugas en la boca 4 a veces se cuelan los TP en otras salidas. Tambien podria ser eso.
- tanosant
Gracias a todos por las respuestas que van generando. También sospecho del receptor. Tengo un s912 Azamerica. Me llama la atención que teniendo esa calidad de señal se trabe la imagen tanto.
-
- Receptor: Otros
Puedes probar conectar al pie de la antena el receptor y si tienes diferentes lnbs,diseqc,etc descartar cual es el problema