Tengo un SMBOX-SM7 (SD) DVB-S
En mi caso me agarra algunos canales que están den banda C y Canales Codificados…
Me surge la siguiente duda, cuando cargue los TP, no me di cuenta y cargue los TP de DVB-S2 y algunos DVB-S.
¿no debería de agarrar los canales que están en la Banca C?
ELTANO4D
¿SMBOX-SM7 (SD) DVB-S agarra canales DVB-S2?
Moderador: nachitosat
- ELTANO4D
- Receptor: Otros
- Contactar:
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Re: ¿SMBOX-SM7 (SD) DVB-S agarra canales DVB-S2?
Si tenés lnbs de banda ku solo recibirás banda ku. Si por error serás mal el receptor con fi. De banda C , obtendrás canales pero con las frecuencias errónea, pero siempre de banda ku.
Si tenés lnbs de banda C y detrás datos de banda ku en el receptor, casi seguro no recibirás nada.
Aunque los receptores permitan recibir ambas bandas , la antena y el lnbs son casi específicos de la banda elegida.
Si tenés lnbs de banda C y detrás datos de banda ku en el receptor, casi seguro no recibirás nada.
Aunque los receptores permitan recibir ambas bandas , la antena y el lnbs son casi específicos de la banda elegida.
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
Re: ¿SMBOX-SM7 (SD) DVB-S agarra canales DVB-S2?
Si tenés lnbs de banda ku solo recibirás banda ku. Si por error serás mal el receptor con fi. De banda C , obtendrás canales pero con las frecuencias errónea, pero siempre de banda ku.