Intelsat 35e
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Otros
Intelsat 35e
Buenas a todos, tengo una cosulta, e conseguido cazar bien el hizpasat30w y el testar 12n, pero no consigo cazar este satelite el intesat35e, me parece que es solo para Europa pero sin embargo en el portaleds.com aparece como si se pudiera cazar, e tratado varias veces pero realmente no lo consigo, si alguno me confirma, mejor.
-
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 15 times
- Been thanked: 31 times
Re: Intelsat 35e
Banda C o Banda Ku?, en ambos casos se puede cazar en sudaméricacybermart escribió: ↑03 Ago 2019 17:51 Buenas a todos, tengo una cosulta, e conseguido cazar bien el hizpasat30w y el testar 12n, pero no consigo cazar este satelite el intesat35e, me parece que es solo para Europa pero sin embargo en el portaleds.com aparece como si se pudiera cazar, e tratado varias veces pero realmente no lo consigo, si alguno me confirma, mejor.
Abrazos
-
- Receptor: Otros
Banda ku, mira vos , se me esta escapando entonces, me podes pasar algún tp que sirva, gracias!aspirepy escribió: ↑03 Ago 2019 18:38Banda C o Banda Ku?, en ambos casos se puede cazar en sudaméricacybermart escribió: ↑03 Ago 2019 17:51 Buenas a todos, tengo una cosulta, e conseguido cazar bien el hizpasat30w y el testar 12n, pero no consigo cazar este satelite el intesat35e, me parece que es solo para Europa pero sin embargo en el portaleds.com aparece como si se pudiera cazar, e tratado varias veces pero realmente no lo consigo, si alguno me confirma, mejor.
Abrazos
-
- Colaborador
Mañana lo apuntaré y lo verificaré por si haya cambiado el spot y no me he enterado.
éxitos.
éxitos.
-
- Colaborador
Colega parece mentira pero todavía no he tenido tiempo de subir al techo para mover la antenita y darte los parámetros si es que siguen ahí, gracias a Dios, estoy con trabajo y el poco tiempo que me queda trato de apoyar al foro con los feeds, pero este fin de semana si no llueve por Asunción, haré lo que te dije, una vez mas disculpa, y que todo siga bien
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Hola
¿No es más fácil darse una vuelta por https://www.satbeams.com/footprints y ver la pisada del satélite en cuestión u otro?.
Saludos
¿No es más fácil darse una vuelta por https://www.satbeams.com/footprints y ver la pisada del satélite en cuestión u otro?.
Saludos