Luis.- escribió:Muchas gracias amigos por responderme.
Me podrían ayudar entonces a instalar el enigma 2? Porque no se muy bien cuál es el archivo y cómo tengo que pasarlo al receptor. Muchas gracias!!
:D
Como te dijo Maloco, fijate bien lo que vas a hacer, porque arruinás el receptor. Puede que NO sirva mas.-
Luis.- escribió:Les cuento exáctamente qué fue lo que me pasó. Resulta que, como les conté antes, prendí el Azbox y no me entraba ningún canal. Busqué en internet y encontré un tutorial muy bueno en el que modificaba la configuración de los plug-ins y demás. Cambié el firmware al 9.5309 (yo tenía el 9.5402) porque pensaba que era porque no sabía configurarlo y que dependía de ello. Seguí el tutorial y seguía sin verse nada. Decidí borrar los plug-ins para volverlos a instalar desde la página azboxworld.com y me aparece el siguiente mensaje "error al descargar plug-ins" y otros mensajes de error. Terminé buscando el Openxcas por internet, y después de horas buscando encontré el archivo para instalarlo desde el pendrive. Sin embargo, sigo sin poder ver ningún canal.
¿Qué puedo hacer?

Podés buscar señales FTA, las que son libres y sin encriptar, ya que las que vos intentás ver son CODIFICADAS y es ILEGAL la práctica que estás haciendo.
No hay Plugins, ni tampoco actualizaciones... hay cerrado varios servidores piratas y por ello dejaste de ver los canales que veías.
Como habrás visto arriba en el encabezado de Anuncios Importantes:
Nuestro foro NO apoya la piratería.
Poné una antena al AMC6, otra la Hispasat, otra al Galaxy28... sumá varias antenas y vas a ver TV gratis y libre.
Salu2