Hola
Para aquellos que gusten del balonpie, se pueden llegar a ver en banda ku la mayoría de los partidos. Para ello habrá que buscar en los canales y feed de los siguientes satélites: Hispasat 30°O, Intelsat 14 45°O, Intelsat 21 58°O, ArSat 71,8°O, Hispasat 74°O. Puede que el Túpac Katari 87,2°O se pueda ver alguno también.
Si se sabe de otro satélite avisen.
Saludos
Sugerencia copa América
Moderador: SergioDanielG
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Re: Sugerencia copa América
Hola
Ayer dándole las gracias a la bola de cristal por haber pronosticado correctamente y haberse podido ver la final en todos los satélites mencionados la final de la Copa América se me cayó, por lo que no llegue a ver bien, pero me pareció que podría pasar algo similar con con la final de la Copa Europea. Comenzaría probando con el canal Test de los 30°O; luego con otros canales o feed en este satélite y luego pasaría a los otros ya comentados.
Aclaración: esta vez no hay garantía.
Saludos
Ayer dándole las gracias a la bola de cristal por haber pronosticado correctamente y haberse podido ver la final en todos los satélites mencionados la final de la Copa América se me cayó, por lo que no llegue a ver bien, pero me pareció que podría pasar algo similar con con la final de la Copa Europea. Comenzaría probando con el canal Test de los 30°O; luego con otros canales o feed en este satélite y luego pasaría a los otros ya comentados.
Aclaración: esta vez no hay garantía.
Saludos