TP Que no obtengo señal
Moderador: Matutevali@
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
TP Que no obtengo señal
Hola
Desde hace tiempo que están publicado en portalbsd (https://portalbsd.com.br/satelite_canais.php?sat=AMZ) dos TP (con señal fuerte los recibo), pero no obtengo ningún canal, estos TP son: 12630H y 12670H. ¿Alguien ha podido obtener estos canales?
En otro tema, en este mismo portal se informa de un cana en UHD en HDR español, lo estuve viendo y se ve bastante bien.
Saludos
Desde hace tiempo que están publicado en portalbsd (https://portalbsd.com.br/satelite_canais.php?sat=AMZ) dos TP (con señal fuerte los recibo), pero no obtengo ningún canal, estos TP son: 12630H y 12670H. ¿Alguien ha podido obtener estos canales?
En otro tema, en este mismo portal se informa de un cana en UHD en HDR español, lo estuve viendo y se ve bastante bien.
Saludos
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: TP Que no obtengo señal
hola, yo tampoco pesco nada desde aca y creo que es porque el beam es solo para Brasil, tal como dice la letra chica de la pagina de portal BSD... cuando menciona el TP.
saludos
saludos
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
- Moderador Global
Hola
Gracias ftapinamar por tu respuesta.
Saludos
Yo los recibo con buena señal, es más, tengo varios TP con menor nivel de señal y recibo bien los canales (están codificados, solo se de su existencia) . Es más el BER es cero, es decir que no se pierden paquetes. Con la PC y tarjeta receptora DVB-S2 también los caza y los programas no "leen" o no encuentran las distintas tablas de información que debería tener el TP.ftapinamar escribió: ↑05 Mar 2022 23:35 hola, yo tampoco pesco nada desde aca y creo que es porque el beam es solo para Brasil, tal como dice la letra chica de la pagina de portal BSD... cuando menciona el TP.
saludos
Gracias ftapinamar por tu respuesta.
Saludos
- SergioDanielG
- Administrador
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
En en último reporte (04/12/2021) dicen que "O mux está com sinal ativo mas sem transmissão" (El mux es con señal activa pero sin transmisión") será ese el motivo?
-
- Moderador Global
Hola
¡Gracias!
Gracias Sergio, no había visto el cartel, me entusiasme por la captura y me enceguecí. Suele pasar.SergioDanielG escribió: ↑07 Mar 2022 12:42 En en último reporte (04/12/2021) dicen que "O mux está com sinal ativo mas sem transmissão" (El mux es con señal activa pero sin transmisión") será ese el motivo?
¡Gracias!