Consulta Compras en el exterior

Moderador: Valetchka

Responder
Juan-DX
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Consulta Compras en el exterior

Mensaje por Juan-DX »

Buenas tardes, este post pretende conocer mas sus opiniones según experiencias mas que lo que realmente dicen por allí, ya que me dejan en dudas.
consulto si alguien sabe hasta cuantos productos se puede comprar por año, sin infringir la normativa vigente actual en esa materia, compre 2 radios portátiles en el sitio Al* E***S, estoy queriendo comprar uno o dos mas pero de diferente modelo, y temo que la aduana me lo retenga por comprar mas de 3 radios portátiles en un mismo año aun asi en diferentes fechas, alguien hizo compras recientes y puede compartir su opinión? para mi seria de mucha ayuda.
Si infrinjo alguna norma disculpen o si no es el lugar donde publicar este tema. desde ya gracias de antemano

Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Consulta Compras en el exterior

Mensaje por SergioDanielG »

Juan-DX escribió: 22 Ago 2024 19:28 Buenas tardes, este post pretende conocer mas sus opiniones según experiencias mas que lo que realmente dicen por allí, ya que me dejan en dudas.
consulto si alguien sabe hasta cuantos productos se puede comprar por año, sin infringir la normativa vigente actual en esa materia, compre 2 radios portátiles en el sitio Al* E***S, estoy queriendo comprar uno o dos mas pero de diferente modelo, y temo que la aduana me lo retenga por comprar mas de 3 radios portátiles en un mismo año aun asi en diferentes fechas, alguien hizo compras recientes y puede compartir su opinión? para mi seria de mucha ayuda.
Si infrinjo alguna norma disculpen o si no es el lugar donde publicar este tema. desde ya gracias de antemano
Hola, Juan-DX. Te paso a continuación algo de info, por tené en cuenta que este tipo de temas no son "estables" y pueden variar:

El sistema de pequeños envíos te permite adquirir productos en el extranjero y recibirlos en tu casa a través del servicio de Courier Internacional.
¿Qué puedo comprar por el sistema de pequeños envíos?

Comestibles, prendas, juguetes, productos tecnológicos, objetos de decoración, etc., siempre que se trate de:

mercadería para uso personal y no comercial (hasta 3 unidades iguales de la misma especie);
envíos de hasta 50 kilos de peso;
operaciones que no superen los US$ 1.000.- de importe final.
Fuente: https://www.argentina.gob.ar/servicio/c ... nos-envios
Algo que no dice ahí es el límite de 5 envíos anuales por persona, pero como esto va cambiando, no se si está vigente o no.
:hello

Imagen
Responder

Volver a “Sabí­as que...”