Cómo grabar en el az s808

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
ardiyas

Cómo grabar en el az s808

Mensaje por ardiyas »

Hola amigos, hace una semana que tengo un equipo az s808. Toda va perfecto y estoy muy contenta con el.
Tengo algunas dudas sobre la función de grabación.
1. Puedo programar para que grabe a una hora determinada?
2. Lo que graba lo hace en la memory o en su propio sistema? Comento esto porque he podido grabar (solo pequeñas pruebas) y volver a reproducir dicho archivo en el equipo pero cuando llevo la memory a la computadora no aparece ningún archivo de video, si vuelvo a colocar la memory en el equipo si puedo ver los archivos.
Realmente me hace ilusión poder grabar los programas que le gustan a mi nena para luego verlos en la laptop cuando salimos de viaje y mi esposo esta loquito por grabar los partidos de tenis.

He revisado con detalle el manual pero realmente es muy escueto al respecto. He buscado en la red información al respecto y tampoco he encontrado algo que me sea de utilidad.

Espero sus comentarios y anticipo mis agradecimientos.

Ardiyas

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ardiyas

Re: Cómo grabar en el az s808

Mensaje por ardiyas »

Hola amigos.
Les cuento que ya puedo ver en mi computador los archivos que grabo en mi equipo az s808, el problema ha sido por el sistema operativo, tengo instalado ubuntu y parece que ese era el problema porque hace un par de dí­as instale las nuevas actualizaciones y eso fue todo, ya reconoció los archivos en la memory.
Todaví­a no puedo reproducir los archivos en mi compu pero bueno, supongo que será de buscar un programa que me abra los .dvr
No he encontrado la forma de programar una grabación y los controles de adelatar y retroceder no funcionan en el control remoto.
Seguiré haciendo pruebas haber si consigo autoeducarme al respecto.

Saludos

ardiyas

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Hola ardiyas, felicitaciones por el equipo, el otro dí­a tuve uno, está lindo...

Te comento lo que hací­a yo, los copiaba a una carpeta en la PC y luego los convertí­a con el Total Video Converter 3.60 a un formato como DIV-X o MPEG, si los querí­a guardar en DVD y verlos en el player los convertí­a con el ConvertXtoDVD y listo.

Ambos programas se consiguen googleando y andan muuy bien.

Saludos cordiales.

ardiyas

Mensaje por ardiyas »

Maloco escribió:Hola ardiyas, felicitaciones por el equipo, el otro dí­a tuve uno, está lindo...

Te comento lo que hací­a yo, los copiaba a una carpeta en la PC y luego los convertí­a con el Total Video Converter 3.60 a un formato como DIV-X o MPEG, si los querí­a guardar en DVD y verlos en el player los convertí­a con el ConvertXtoDVD y listo.

Ambos programas se consiguen googleando y andan muuy bien.

Saludos cordiales.
Muchas gracias Maloco, revisaré si estos programas funcionan en ubuntu, sino ya veremos qué hacer.
Les comentaré si logro avances al respecto.

Porfa, si sabes como hacer para programar una grabación te agradecerí­a mucho me dieras el dato.

Saludos

ardiyas

Disable adblock

Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

Usa cualquiera que permita MPEG.

:cool:

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”