TP 12015 - 10 encriptadas + 1 FTA K7
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- Lokillo
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
Re: el mux hd 12015 V 20660 desaparecio
Si volvieron, hice un scan antes de venir a laburar, el cocinero en mi lcd se ve mucho mejor que las demás señales, aunque no es hd el channel 51, es dvbs2 h264.

S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
Uh menos mal !! gracias por la info !!
Durante el fin de semana largo estuve trabajando con las antenas, incorpore una nueva antena y estuve usando el LNB que tengo en el AMC6.
Cuando lo puse y restableci todo, me doy cuenta que no estaba el Mux (yo siempre hago blindscan) le puse el TP manualmente y no encontraba nada de nada.
En exploradores todavia figuraba el Mux...
Eso me llevo nuevamente al techo... y volvi a calibrar la antena desde "0" use Satfinder al principio y luego use el TP mas debil (Arandu) y de ahi comence a "jugar".... La señal la incremente en un 10% pero el Mux no aparecia.
Hoy voy a terminar, me falta configurar el skew con eso pienso aumentar un poquitin la señal, lo pensaba hacer para recupear a las chicas ayudantes del gordito...
En fin, gracias por la info, segun dice Valen ya aparecieron, pero igual le voy a dar el ultimo toquecito... (y esta vez no pienso tocar nada de nada).
Durante el fin de semana largo estuve trabajando con las antenas, incorpore una nueva antena y estuve usando el LNB que tengo en el AMC6.
Cuando lo puse y restableci todo, me doy cuenta que no estaba el Mux (yo siempre hago blindscan) le puse el TP manualmente y no encontraba nada de nada.
En exploradores todavia figuraba el Mux...
Eso me llevo nuevamente al techo... y volvi a calibrar la antena desde "0" use Satfinder al principio y luego use el TP mas debil (Arandu) y de ahi comence a "jugar".... La señal la incremente en un 10% pero el Mux no aparecia.
Hoy voy a terminar, me falta configurar el skew con eso pienso aumentar un poquitin la señal, lo pensaba hacer para recupear a las chicas ayudantes del gordito...

En fin, gracias por la info, segun dice Valen ya aparecieron, pero igual le voy a dar el ultimo toquecito... (y esta vez no pienso tocar nada de nada).
- Lokillo
- Colaborador
- Been thanked: 1 time
Channel 02 y Channel 51 codificados, menos mal que destrabaron al cocinero que estaba tildado desde el sábado.

S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
- videns
Se fueron los japos y pescaditos de la tdt y el cocinero del amc-6... Para que me quejaba, ahora no tengo ni uno ni el otro 

Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
- erdodero
- Colaborador
yo los tengo pero ya codificados a irdeto creo.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Ese MUX es manejado por RTA, quien planea ofrecer TDH "gratuita" para todos los argentinos de lugares remotos. Entonces, no es una ridiculez que este codificado en IRDETO? Habra un negociado finalmente atras de todo esto? Ya hable con la gente de RTA para solicitarles una tarjeta de acceso y nadie sabe nada...
- diegohda
- Receptor: Openbox
salamendri escribió:Ese MUX es manejado por RTA, quien planea ofrecer TDH "gratuita" para todos los argentinos de lugares remotos. Entonces, no es una ridiculez que este codificado en IRDETO? Habra un negociado finalmente atras de todo esto? Ya hable con la gente de RTA para solicitarles una tarjeta de acceso y nadie sabe nada...
yo creo ; nose si sera haci.. pero creo que van a liberar todo pero despues del mundial ..... por que segun una ley internacional no pueden pasar el mundial gratis en los satelites ... una c----a pero we ... espero que depsues pongan todo gratis por k sino voy a hacerles un poqutes a los de rta o como sea saludos
Última edición por Anonymous el 03 Jun 2010 22:07, editado 1 vez en total.
Razón: Malas palabras - Por favor, usemos correctamente el lenguaje
Razón: Malas palabras - Por favor, usemos correctamente el lenguaje
- diegohda
Re: 10 encriptadas + 1 FTA K7
volvieron aparecer decodificadas 3 señales canal 2 canal 3 y el 51
osea cnaal 7 encuentro y l hd prueb respectivamente .... de a pouquito van agregando canales lei en otro foro de que van a agregar unos 60 canales nose si sera asi pero si se agregan bienvenidos sean
osea cnaal 7 encuentro y l hd prueb respectivamente .... de a pouquito van agregando canales lei en otro foro de que van a agregar unos 60 canales nose si sera asi pero si se agregan bienvenidos sean
- diegohda
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: 10 encriptadas + 1 FTA K7
Dale che! contá, contá que no puedo probar nada hasta bien entrada la noche...