PRESENTACION

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
carlosalumino

PRESENTACION

Mensaje por carlosalumino »

Me presento. Un saludo para todos los integrantes del Foro, soy de Capital Bs As , y despues de tener una mala experiencia con poder ver tv satelital , navegando por internet encuentro este foro y quiero volver a intentar poder ver tv satelital con la ayuda de ustedes por que solo con la mia voy para atras, les comento que todo empieza hace unos anios al volver de USA habiendo estado alla por mas de 7 anios , despues de haber dejado pago por 1 anio direc tv para poder verlo en mi pais Argentina , cuando intento conectar todo el equipo que me traje legalmente de alla no pude ver nada y los muchacho de direct tv de aca al decirme que era imposible desisti. ahora al haber encontrado este foro ustedes me vuelven a dar esperanzas de poder instalar algo, comprando un receptor tipo az s810b u otro y con la antena que poseo o lo que sea , pero quiero volver a intentar poder ver tv satelital con la ayuda de ustedes. Un Abrazo Para todos los integrantes del Foro.
Carlos.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Ch@rly
Receptor: Az América

Re: PRESENTACION

Mensaje por Ch@rly »

Un abrazo Carlos, tocayo, bienvenido al foro de la tv libre! :ok esperemos que nuestras experiencias te sirvan en la gran pasion FTA! y tambien que vos puedas ayudar a otros, con la que vayas adquiriendo!!. :happy

Imagen
FedeSat
Colaborador
Receptor: Azbox

Mensaje por FedeSat »

Bienvenido, si lo que querias hacer era imposible, lo que tendrias que haber hecho era pedir el servicio DTV Prepago de Puerto Rico, es como DTV Argentina pero con los locales de PR, Telemundo, Univision, FOX, NBC, CBS, ABC, especial para ver las series recien salidas del horno :ok

Me imagino que devolviste el deco a DTV USA no? cuando das de baja el servicio lo tenes que devolver.

Saludos

Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Juampyp
Receptor: Az América

Mensaje por Juampyp »

clap clap clap Bienvenido clap clap clap

Satelites: Amazonas, Hispasat 30º y Amc 6 - Reptores: Az-America S808 - Az-America S810B
Antenas: 1 de 1.10m Offset - 2 de 0.60m Offset - LNBs: CaptiveWork Single - BigSat BS201
La Plata - Buenos Aires - Argentina
Disable adblock

carlosalumino

Mensaje por carlosalumino »

Gracias a todos por darme la bienvenida, en cuanto al deco a la antena y a todos los elementos los tengo aca, ya que deje pago un anio completo y el equipo lo pague , en el proximo viaje lo retorno.
Saludos para todos. Carlos.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Carlos te doy la bienvenida oficial (la del otro post fue a cara de perro, jua jua jua)

Que bronca que los de Drtv no sean un poco mas vivos y acepten el pago que ya tenes hecho, yo que vos me quejo x la mala predisposicion de esta gente.

Esperamos poder ayudarte. Cuando tengas el equipo y desde ahora tambien en tus dudas.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Saludos carlos y bienvenido!!!

Tenés un Tivo?

Habrí­a que ver el micro, para saber nomás, leí­ algunas cosas interesantes sobre los Tivos viejos...

Saludos.

Disable adblock

Responder

Volver a “Presentaciones”