Saludos desde Formosa
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Saludos desde Formosa
Buenas a todos desde Formosa, Argentina. Investigando y tratando de conocer mas sobre distintos temas quitarme dudas y bueno poder utilizar y sacarle provecho al foro. Saludos!!
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Saludos desde Formosa
Buen dia Hansmarcos.
Contanos que receptor tenes y si es que ya tenes apuntado algun satelite, en tu perfil dice que tenes un Azbox, es así?
Entonces vas bien encaminado, lee que dentro del foro hay bastante información y en caso de faltar algo... preguntá, que siempre hay gente para responder.-
Bienvenido y salu2
Contanos que receptor tenes y si es que ya tenes apuntado algun satelite, en tu perfil dice que tenes un Azbox, es así?
Entonces vas bien encaminado, lee que dentro del foro hay bastante información y en caso de faltar algo... preguntá, que siempre hay gente para responder.-
Bienvenido y salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Uh que Rapidez jejee, bueno mi deco es un Azbox evo xl, tengo una antena de 1,2mtrs el tema es que todavia no encontre ningun satelite no se si por que estoy apuntando mal o por que el lnb esta jodido, justo como tengo un motorola milestone encontre la aplicacion dishpointer para el celu (con android) y esta siesta lo pienzo orientar hacia el amazonas, sino capta pensare que el iluminador esta cachado, hay uno en ********* que es un diablo de 0,1db sera que me conviene? yo la verdad estoy medio perdido pero rompiendo se aprende no? jeje saludos
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Bienvenido al foro hansmarcos.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- duransat
- Receptor: Openbox
bienvenido!!!!
Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay