Presentacion

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
Pablocanalla

Presentacion

Mensaje por Pablocanalla »

Buenas! mi nombre es Pablo y soy de la ciudad de Rosario.

Llegue a esta pagina averiguando, antes de comprar algún Kit., porque la verdad que soy un cero a la izquierda :fool y no quiero comerme un garrón, ya que donde estuve preguntando me prometí­an 140 canales, en buena imagen y canales Premium.

Después de leer varios posteos me di cuenta que voy a tener que apretar un poco mas al muchacho, para que me tire la posta.

La verdad que ya llevo un rato largo leyendo y veo mucha buena onda.
Así­ que espero sus consejos.

Disculpen si no me conecto por un tiempo, es que no tengo internet en mi casa, y lo hago desde lo de mi vieja.

Saludos a todos y gracias.

PD: Tirenme la posta de como apalear las inclemencias del tiempo

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Re: Presentacion

Mensaje por Olimpo88 »

Bienvenido al foro Pablo, tene cuidado con lo que te venden esos 140 canales premium son codificados y es ILEGAL tomarlos, y si te lo compras en un tiempo no van a estar y te vas a hacer emo, jjajaja, hablando en cerio, comprate un equipo FTA, esos son los canales gratuitos, lee un poco que hay mucha info en el foro.

:Hello :Hello

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Lu6fqr

Re: Presentacion

Mensaje por Lu6fqr »

Hola Pablo,

Bienvenido al foro!! Yo tambien soy de Rosario!

Es como te dice el amigo Olimpo, si vos pensas comprar el receptor como remplazo del cable, vas por el camino equivocado. Hoy estan, mañana no sabes.
Ademas es peligroso, cada tanto envian pulsos, con programas, que tienen como funcion desactivar los equipos ilegales, en definitiva, podes comprar un equipo y te lo pueden "freir" (te aclaro que si te pasa eso, no lo cubre ninguna garantia).

Ahora si queres entrar en un nuevo mundo de TV, estas en el lugar indicado.
Hay muchas señales que se pueden ver y que son gratuitas, hay muchos satelites que estan esperando a que la gente los descubra, con el FTA vas a romper la barreras de los limites geograficos, tene presente que los satelites tienen una gran cobertura, por ejemplo con un satelite podes ver los canales de Cuba, de España, Portugal, etc. y todo eso lo vas a poder ver gratuito y es legal.

Espero haberte aclarado un poco el panorama.

Saludos cordiales !!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Presentaciones”