compra de receptor
Moderador: Matutevali@
compra de receptor
AYUDA !! Mis saludos a todos los integrantes del foro, soy nuevo, quisiera comprar un receptor satelital preferentemente en HD que me recomiendan precios y donde comprar, al no saber y compro sin ascesorarme seguro que pierdo, ayuda porfa.
carlos.
carlos.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: compra de receptor
Buen dia Carlosalumino, por favor antes que nada, seria bueno que pases por la seccion presentaciones y nos cuentes de donde sos y que estas viendo, ya que has publicado en un sub-foro especifico para un satelite y no haces referencia al mismo, no es la forma de comenzar.
Por otro lado deberias leer las REGLAS del foro, ya que no esta permitido que publiquemos direcciones / paginas y precios. Dentro de la seccion receptores hay algunos datos.
Si es necesario podes mandar MP para consultas mas directas.
Gracias por sumarte al foro y bienvenido.
Por otro lado deberias leer las REGLAS del foro, ya que no esta permitido que publiquemos direcciones / paginas y precios. Dentro de la seccion receptores hay algunos datos.
Si es necesario podes mandar MP para consultas mas directas.
Gracias por sumarte al foro y bienvenido.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- FedeSat
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: compra de receptor
Equipos HD para FTA? si es para AMZ tenes el Az-America HD 900, en la frontera ya lo estan vendiendo en 200 dolares (por lo que me dijieron anoche), sino tenes el Azbox HD que esta basado en Linux y se ve muy pero muy bueno, en USA muchos amantes de FTA lo estan comprando (para FTA ya que en USA no sirve ni por IKS).
Saludos
Saludos
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)