Hola a todos !!
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Hola a todos !!
Que tal? soy Carlos de La Pampa. Hace un año aprox compre un receptor Pansat 3500SD usado. Con una parabolica de 60cm ex.... y un LNB chaparral de los que usaba S...y apuntando al Hispasat y lograba 60% de quality aproximadamente escuchando cadena 3 de córdoba. Resulta q de a poco se me empezo a decaer y x suerte me regalaron una de 90cm con LNB universal tambien Chaparral pero mas grande, de dos salidas y grande, todo de metal, con ese equipamiento llegue a un 80-90% de calidad pero ahora viene mi problema: en cuestion de 1 mes (aproximadamente mayo) se me cayo la señal a un 30-40% y no puedo lograr mas q eso, probe ajustar la antena, girar el lnb, todo y no pasa nada..........como pense q era el lnb q se habia jodido pedi uno por comisionista a bs aires, un CHess EDITION3, q me recomendo el vendedor, resulta q hoy la coloco reemplazando el Chparral y me 0 (cero) señal, q les parece q puede ser? tendra q tener una configuracion diferente? Yo tengo el receptor en Universal 1....
Gracias desde ya si pueden ayudarme
Gracias desde ya si pueden ayudarme
-
- Receptor: Az América
Re: Hola a todos !!
Fijate si no es el cable, usa RG6.
AZ-AMERICA S1001 y Tocomsat Duplo
Amazonas 61º
Hispasat 1C/1D 30º
Amazonas 61º
Hispasat 1C/1D 30º
Gracias x la respuesta Pablo, me olvide de comentar q ya hice eso, cambie todo el cable por un rg6 mucho mas grueso y nada...lo mismo.
Ahora el q me vendio el lnb CHESS me dice que tiene q tener alimentacion activada.. la verdad q no se a q se refiere, yo conecto el Chaparral y sale funcionando..
Ahora el q me vendio el lnb CHESS me dice que tiene q tener alimentacion activada.. la verdad q no se a q se refiere, yo conecto el Chaparral y sale funcionando..
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Bienvenido al foro ufuelac, no lo tomes mal pero te voy a pedir que reformules la pregunta en la seccion correspondiente, para que en el momento que alguien tenga el mismo problema pueda encontrar una solución rapidamente, y mantenemos ordenado el foro. Por otra parte te felicito por la estación ya tenes 2 antenitas y 2 LNB, segui asi yo tengo 6 antenas de las cuales 5 estan instaladas con 42 canales FTA sin contar los arabes del hispa.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola carlos...
perdona, pero el nuevo lnb que compraste tendra los mismos parametros que el chaparral que usas ?... me refiero a frecuencia del oscilador, etc... si no es asi no te va a andar... proba otras opciones de lnb en el receptor... o es lnbf ??? si antes tenias lnb es un solo oscilador y si ahora es lnbf tenes dos osciladores... etc...
saludos y bienvenido al foro
perdona, pero el nuevo lnb que compraste tendra los mismos parametros que el chaparral que usas ?... me refiero a frecuencia del oscilador, etc... si no es asi no te va a andar... proba otras opciones de lnb en el receptor... o es lnbf ??? si antes tenias lnb es un solo oscilador y si ahora es lnbf tenes dos osciladores... etc...
saludos y bienvenido al foro
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
gracias amigos x sus rapidas respuestas, ahora voy a ver si ubico bien la pregunta, disculpas x haberla hecho en este lugar...errores de principiante....
x ultimo aqui les dig que realmente soy nuy nuevo en esto y no tengo idea de las configuraciones que hay q hacer, mi primer LNB lo conecte y salio andando, creo que los dos son LNBF (o sea tienen la trompetita para guiar la onda) , fijense ustedes que saben x favor, este es el link:
saludos.
x ultimo aqui les dig que realmente soy nuy nuevo en esto y no tengo idea de las configuraciones que hay q hacer, mi primer LNB lo conecte y salio andando, creo que los dos son LNBF (o sea tienen la trompetita para guiar la onda) , fijense ustedes que saben x favor, este es el link:
saludos.
Última edición por ufuelac el 10 Jun 2010 21:20, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar paginas comerciales - El LNB es el "Chess Edition 3 Digital Ku-Band Single LNB 0,1"
Razón: No se pueden publicar paginas comerciales - El LNB es el "Chess Edition 3 Digital Ku-Band Single LNB 0,1"