Ayuda con LNB WNC SF4
Moderador: nachitosat
Ayuda con LNB WNC SF4
Hola, me regalaron un WNC SF4 de DTV y no se como adaptarlo para bajar Cadena 3 de Cordoba desde el Hispasat, alguno sabe como configurar el receptor? es un Pansat 3500 SD...... Gracias
-
- Receptor: Coship
Re: Ayuda con LNB WNC SF4
hola amigazo....
mira ese lnb funciona sin adaptar....dandole el skew para un lado te toma los verticales......y con el skew para el otro los h.......yo tengo uno en el galaxy 28 y funciona muy bien......aunque tene en cuenta que te varian todos los datos de tps....asi que vas a tener que hacer un scan..........
abrazos y suerte con la caceria......
mira ese lnb funciona sin adaptar....dandole el skew para un lado te toma los verticales......y con el skew para el otro los h.......yo tengo uno en el galaxy 28 y funciona muy bien......aunque tene en cuenta que te varian todos los datos de tps....asi que vas a tener que hacer un scan..........
abrazos y suerte con la caceria......
quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
gracias x tu respuesta,,,, disculpame pero soy muy nuevo en esto, el skew se lo das giranndo directamente el lnb o desde el receptor donde tambien veo q se puede configurar una opcion skew? salu2 !!
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Si sos nuevo te recomiendo comprar o conseguir prestado un LNB universal, así usas los TP que aparecen en la pagina de exploradores, porque con el WNC varían y si usas esos datos te va a indicar sin señal. Es mas simple apuntar la antena con uno universal y después poner el WNC, hacer un scan y darle el Skew.
:Hello :Hello
PD: Ese LNB no necesita modificación, lo conectas y lo usas.
:Hello :Hello
PD: Ese LNB no necesita modificación, lo conectas y lo usas.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
buenas a todos este la verdad soy renuevo en esto miren resulta que me regalaron una antena y un lnb wnc sf4 de dtv y me contaron que puedo con esa antena ponerle a los equipos azbox smart dbvbs micro receiver ustedes que son mas entendidos quisisera que me ayuden porque en ********* con tal de vender ya me dijeron que no vale por favor cualquier sugerencia sera bienvemida gracais de antemano