Hola amigos....gracias a todos por la bienvenida, les comento que he estado sin compu,sin decos, sin tiempo, pero ya estoy nuevamente con el ojo en el foro... Soy de Luis Beltrán y de tener 4 antenas puestas, ahora tengo una sola apuntada y sin usar por falta de deco. Se me rompió uno y el que está activo es el tt-micro, a los mejorcitos los vendí con antenas de 60 y 90, ahora me queda una puesta de 90 y 3 mas guardadas para apuntar otra vez, pero quiero tener un descanso del bolsillo para comprar un az-america, lo único que he hecho con el hobby es desmontar lo mio para llevar a otro lado y sumar aficionados... que por cierto es de mucho interes en la gente. Lastima que el interes de la gente sea mas por lo economico que por lo experimental, como es mi caso.
Yo tengo el cable de mi pueblo de toda la vida, pero llevo al menos 2 o 3 años con el joby, y como curiosos de aprender y experimentar son pocos....
pero bueno, siempre hay uno que acompaña.....de todos modos está el foro...que es el mejor compañero,CIERTO????
Saludos a todos..... :Hello